Me apuntaria pero eso de correr onbel movil me parece un coñazo
pues nada , me referia a que no tengo smartphone si quiera.
Suerte a los que lo intenteis y no lo habeis probado antes , vais a sufrir.
#94 Si eres un tio lo sufientemente legal para no engañarte puedes hacerte un perfil y subir las carreras manualmente.
Solo que tendremos que darte la credibilidad de que cuando digas que has corrido 8 pues eso... Creerte..
Tu diras si eres de fiar.
De fiar soy , corriendo mas de 15 años no está ya uno para engañarse con tonterías xDDD
No hay forma de meter tiempo manualmente no ? Gracias por la paciencia , yo y la tecnología no somos amigos , y eso que trabajo de servicio técnico XDDDDDDDDDDDDDDDDD
edit : te mando el perfil por privado , gracias
#96 Enviame mejor la direccion de email e invito directamente
Y si, subes la carrera manual. Distancia y tiempo.
Bueno pero una vez hayamos pasado la prueba que pasara? Simplemente entraremos en una chupipandi de corredores? O habrá cosas interesantes
#99 Pero que prueba?!! Hay una prueba?Yo creía que era un desafío sin más,así como para motivarse para salir a correr más xD
EDIT: Vale ya resolví mis dudas releyendo el hilo xD
Yo subire los que me ponga el (nuevo) entrenador semanalmente en el plan, ya que vamos a entrenar solo con pulsometro
No utilizo muy bien la aplicación de endomondo, soy más de runtastic, para subir las carreras al reto ¿qué hay que hacer?
Como siga haciendo este calor, me parece que me va a costar mucho ( mentalmente ) llegar a los 150 km xDD
#104 ¿Enserio no os gusta correr con calor? Macho, yo es cuando mas me gusta. Pantalon corto, sin camiseta, y a tirar millas por el arcen de alguna carretera perdida de dios xD.
#105 en mi caso viviendo en palma de mallorca y corriendo a 100 metros del mar el grado de calor-humedad es altisimo,al acabar de correr la camiseta tiene que pesar 200 gramos mas de todo el sudor acaba empapada,yo prefiero el frio la verda xd
#109 aqui mas o menos igual,las opciones son antes de las 9 de la mañana o despues de las 7 de la tarde,fuera de ese horario ni me lo planteo y aun no a llegado el calor del todo ...
Mira por donde buscaba afiliarme a una chupipandi deportiva. ¿ sabeis si se puede volcar el historial de runtastic aa endomondo?
#103 #112 el link es de 2012,yo no tengo runtastic no se como ira pero para que os hagais una idea http://sevilla.abc.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/como-transferir-tus-entrenamientos-de-runkeeper-a-endomondo/
o si no
http://www.palabraderunner.com/2014/03/syncmytracks-sincroniza-tus-actividades-entre-endomondo-runtastic-runkeeper-strava-y-garmin-connect.html
si no funciona #1 es vuestro hombre el sabra como acerlo xd.
#113 A ver yo voy a utilizar endomondo, pero digo como se suben al reto las sesiones. Eso pregunto.
¿O se suben a mi perfil personal y au?
#105 A mi me sacas a correr con 10-15 ºC y soy el hombre más feliz del mundo. Para mí es mucho más cómodo ( aguanto muy bien el frío y con el calor incluso hay días que me cuesta parece que hasta respirar ) y me supone muchísimo menos esfuerzo tanto salir a correr como hacer mejores marcas y entrenos ( dentro del poco nivel que tenga xD ).
Por encima de los 20ºC para mí es una gran odisea el salir a correr...
Y bueno, la mente hace el resto xDD
#114 se quedan guardadas al acabar la actividad en tu perfil,mirando tu perfil- estadisticas al final de mes se veran los km realizados,corrigeme si me equivoco #1.