Anoche crisis de asma y de momento parado hasta nuevo aviso... Gg
Hoy el GPS de Nike se me ha vuelto loco sin saber como me ha sumado 15 km habiendo corrido solo 10.
He subido la carrera, pero la voy a borrar en Nike, porque todo me da records que no he realizado.
Los kilometros quedaran subidos a Endomondo por el reto, pero hay que aplicarme un -5 km.
#155 XD
Otro mini manual, guia o comepndio de consejos para mejorar como corredores.
http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/porque-entrenar-acompanado-es-mejor.html
#158 No me lo ha sumado aun así que estoy a la espera.
pero vamos creo que podre asumir esa penalizacion tambien si es necesario.
Nota: Ya he solucionado lo de los errores de la carrera de ayer.
He subido una carrera manual solo con los 10 km que hice.
Ya todos los km del reto son legales.
Este Lunes voy a empezar a hacer un poquito de running. Desde los 4 años he estado practicando mucho deporte (futbol en concreto) y ahora tengo 26 años, pero llevo como 5 años sin correr absolutamente nada, con unos cuantos muchos kilos de más y el menisco externo de la pierna izquierda fracturado... ¿Que me recomendais para empezar? ¿Sólo andar? ¿Andar, correr, andar, correr...? ¿Correr distancias cortas a ritmo lento?
A ver si alguien me echa una manita con este tema y me decido a empezar de una vez.
PD: Que aplicación me recomendais para marcarme las distancias? Endomondo es el que yo conozco...
Saludos y gracias!
Me he lesionado la rodilla.
No se si es el golpe lo que me molesta o algo un poco mas grave.
Un par de dias de descanso a ver como evolucionan las molestias...
Por cierto, sigo con mi faceta blogera:
Consejos prácticos para salir a correr con calor
http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/consejos-practicos-para-correr-con-calor.html
Se acabó el reto para mí. Rotura fibrilar de gemelo jugando al futbol, una pena tenia ganas de superarlo ):
Ojalá tuviera un gemelo así, pero no, es de la hinchazón ):
#163 si,exportas los entrenos a endomondo y listo,yo por lo menos lo ago asi con mis datos de nike plus.
El primer día que corrí ,los datos se publicaron en el desafío,pero no se como.Ahora no se actualizan los km que he ido corriendo.Alguien sabe si tengo que subirlos y como?
#172 No ves las carreras sumadas en el reto o no ves las carreras sincronizadas en tu actividad?
#173 En el reto solamente me aparecen los 9 primeros km,pero los km de otros dias no se sumaron en el desafio,aunque la practica esta guardada.
#175 Vaya... Pues no sabria decirte. Puedes recurrir al twitter del app o a su pagina de Facebook.
#176 Sera que hay puesta una duración mínima para la practica.
Restricciones: Duración mínima por práctica:30m:00s
#178 A mí me pasó exactamente lo mismo en la primera práctica. Al no pasar de 30 minutos, tengo un -5km frescos desde el primer día xDD.
Hoy petada en el km 4,5 ( zona de llaneo de arcén de carretera ). Después ascensión a una cresta por una falda de espinas y campo a través-y-ramas-rompiéndose-y-clavándose-por-todo-mí y cresteando entre llantos de ahogo y sofocos varios hasta llegar de nuevo a la urbanización ( esto de ir descubriendo caminos nuevos un día me va a dar un disgusto x'D )
Los primeros 4,5km en 4,47 min/km de media... y he acabado los 7,6km en 6:03 min/km... xDD
Hecho-mierdas-toy-pero-mañana-mas-y-sólo-iré-por-asfalto-aunque-no-se-por-donde-si-aquí-todo-sonsubi-bajas!!