joder yo hago 4-5 ejercicios de pecho los lunes (entre ellos muchas flexiones) y triceps 2-3 depende el cansancio y ya voy rebentado y esta tia, en 2 dias ya hace mas que yo...
#68 Tan mad que ni estaba seguro si eras tú xD.
Entiendo que tu cerebro de para lo justo y sólo retengas las cosas que te afectan mucho, pero tú también tienes que entender que hay gente con capacidades normales que pueden recordar cosas que le son indiferentes.
Un saludo.
#70 eres mas tonto que espinete que se ponia el pijama para dormir y luego salia a la calle desnudo
#70 Te tengo mad y no recuerdo el motivo, debe haber sido en el cara de adeferos o alguna parida.
Saludos bro, buen royito.
#72 lo que pasa es que vas de guru y solo llegas a inútil. Y metes tanto la pata que cansa corregir la bazofia que escribes como información.
#75 Yo nunca dije que se adelgaza haciendo solo piernas, y ademas, me niego a creer que estes mad por eso, de ahí viene lo otro.
Me tomo en serio el foro y comento 1 vez al dia, tu pasas las horas aquí, en fin xd
#76 Yo sé que hubo dos personajes en el antiguo hilo de Celebrian uno decía que no hiciera pesas y que sólo corriera y otro que no hiciera tren superior que sólo hiciera piernas. Y me suena que tú eres uno de esos dos xD
Te vi dando otra vez consejos pésimos y me preguntaba si eras el que ya dio consejos pésimos. Ya ves tú qué mad, por mucho que repitas algo no va a ser verdad.
Venga chaval sigue con tus 300 ejercicios por grupo xDDDD
Madre mía, menuda basura tenéis montada en el hilo.
Si la muchacha ha sido baneada, que cierren esta mierda, que ya no es más que un pozo de e-gos.
#77 Pero bueno tio... yo tengo un amigo que bajo muchisimo de peso y ella me pregunto que habia echo y yo le dije exactamente lo que hizo, no se que mierdas hablas. Deja de perseguirme, que la tienes muy dentro y no es mia :S
Y ademas le dije, que para mi bajar de pese con tren superior me parecía un pastel por que de mi entorno no conozco a nadie que haya bajado de esa forma.
Bueno si, pero era hombre y entrenaba 2 horas al dia.
#81 No te persigo, eres tú el que empezó a quotearme. Yo sólo ponía sobre aviso a #1 para que supiera la clase de consejos que das.
Genial por tu amigo, yo conozco gente que ha bajado de peso de varias maneras y la mayoría no son óptimas y algunas directamente insanas. Yo, personalmente bajé de peso combinando pesas con cardio, haciendo déficit calórico moderado y teniendo en cuenta los macronutrientes. Así es como se baja de paso de manera sana y sostenible, las chorradas de ejercitar una parte del cuerpo sólo o hacer cardio son consejos pésimos, y sólo apunto eso.
No tengo nada en contra de ti, sólo en contra de tus consejos.
Joder que pesados
Discutid por firmas o MP coño, que a la piva está no le interesa lo que estáis diciendo y en segundo lugar está baneada
Que molesta el hilo subiendo y bajando cuando es una puta mierda todo él, desde de el inicio hasta a día de hoy con discusiones, y está conectada, no deja de activar/desactivar.
#85 os apuntan con una pistola para que lo leáis? o sois niños pequeños y no sois capaces de ignorarlo?