#678 Gracias.
Sabia que alguno puto amo lo haría.
#688 te imaginas ir al templo y ver a una entidad semiheroica emitir humo mientras golpea y se mueve alrededor del saco a la velocidad del trueno?
normal que todo el mundo hable sobre su forma de entrenar
#695 Y si algún día me apunto para competir me imagino encima de un ring emitiendo humo mientras peleo con cara seria, con la guardia levantada todo el tiempo sin cansarme y lanzando golpes que envíen a mis rivales contra las cuerdas como me pasaba con ucranian boy al entrenar...
Para luego al terminar dando las gracias a mis rivales y al público por compartir ese día conmigo, y poniéndome las gafas y volviendo a ser el frikazo consolero y simpático que normalmente soy en mi tiempo libre xD
LAS RISAS.
@Scientistt una competición de boxeo y otras artes mixtas en MV y el que gane se hace moderador de fitness?. Que están cotizados.
#701 Siempre hablo desde la realidad y la objetividad. No es cuestión de fliparse o no, sino que esa es una enumeración de mis particularidades entrenando actualmente. Y me imagino que si alguna vez compito mantendré las mismas particularidades que ahora.
#704 En la realidad eres un panoli que no aguanta ni 3 minutos saltando a la comba seguidos por lo tanto no hablemos de un combate boxeo
#704 Osea que después de 3 meses haciendo boxeo decir que te imaginas a ti mismo sobre un ring profesional dando golpes que lancen a tu rival a las cuerdas no es fliparse. Pues muy bien oiga.
#707 Esa es tu opinión. Aunque la verdad es que me divierte más boxear que saltar a la comba.
#704 mira a #707 y #708 No sé, has callado bocas con que no eres calvo, con que ibas a perder peso, seguir entrenando, comer mejor... Yo por lo que te leo y comenta tu colega creo que han sido tres meses muy intensos, como si hubiesen sido años, y te veo listo para un combate profesional pero de iniciado. Coméntale a tu coach a ver si se podría organizar algo y así vuelves a callar bocas.
Apúntate a powerlifting, que con esa potencia de golpeo que hace volar a rivales, seguro que en un mes la barra vuela con 180kg en press banca.
#709 No, una opinión sería decir que eres un gordito calvo con cara de gárgola que como no tiene vida ni nadie le quiere tener a menos de 50 metros se tiene que inventar una existencia llena de proezas sacadas de cómics, siendo ademas tan tonto que ni se da cuenta que al igual que en el mundo real aquí todos se ríen de el.
Lo de la comba es una realidad.
Espero haberte ayudado, saludos cordiales.
Tanto anime le ha roto el cerebro....imagino que siempre le pasa igual se flipa se flipa y llega un momento que la realidad le da de bruces y se vienen los lloros.
Queremos directos otra vez!!!!
#709 ¿mi opinión? con 16 años te daba una paliza peleando boxeo y ahora con 24 no aguantas 40 segundos del 1º round en dos combinaciones estás en el suelo de ko tecnico , con tus 90 kg's de grasa no me sirven ni para calentar haciendo sentadillas.