A ver cuándo os enteráis de que @Scientistt nunca miente y todo lo que cuenta es 100% representativo de la realidad.
Puto maiki como ha callado bocas ahora.
Y anubisillo que dice que va a dar de hostias a los haters... la verdad tiene pinta de chungo este anubisillo da miedo y todo.
Mis dies por la foto.
Donde está la video entrevista?
#1260 te lo vuelvo a repetir, no te conozco de nada, pero tu vida tiene que ser muy triste para tirarte 24/7 criticando a un chaval de internet , pésimo.
Qué decepción, me esperaba que comieran en la casa de Maiki para que Anubisillo buscara a su 'compañera de piso'
pero más adelante descubrí que "mi padre" no era realmente biológico
es alien entonces?
EDIT: Si el ucraniano es real finalmente, cómo que escribían jodidamente igual al principio?
Muchas gracias por la comida @Scientistt , me ha invitado a ella, muy majo, no me lo esperaba.
Cuando he llegado al punto de reunión, he visto de lejos a Maiki y su compañero, ucranianboy, un chico bastante alocado, que tiene un problema con los semaforos, y algo agresivo, pero se le veía buen corazón. Mientras decidiamos donde ir a comer, Maiki nos recomendo ir a un chino delante de la universidad de Alicante. Allí comiendo hablabamos de diversos temas como los animes y manga, pero también tocamos diversos temas profundos, de emociones como el amor y la madurez.
Al salir de allí, se pone a llover, y yo me tengo que despedir ya que tengo que estudiar unos temas para esta semana, aprovechamos el momento para hacer un par de videos, y uno de ellos, la entrevista, corta, ya que no tenia preguntas preparadas. Luego en un momento lo subo. Maiki dice que entre semana dejemos el tema para lo que es y los findes lo que querais.
Muchas gracias Miguel.
Al final los trastocados somos nosotros, el muy cabrón se lo ha currado trayendo personajes nuevos a la temporada, lo hemos tratado de personalidades múltiples y de loco y mira al final, exijo una disculpa general por haberle tachado de esquizofrénico
EDIT; Me espero a ver la verdadera personalidad agresiva de UcranianBoy y cómo sigue avanzando la serie, más personajes nuevos no estarían mal
#1280AnuBiSiLLo:Muchas gracias por la comida @Scientistt , me ha invitado a ella, muy majo, no me lo esperaba.
Te ha invitado el estado español, en concreto de la paga de enfermedad de la madre.