Abuso económico de una madre enferma (la paga de enfermedad entra a una cuenta de banco de la que maiki tiene control y compra todos sus lujos)
Esto es una suposición tuya, sabemos que tienen una cuenta conjunta y que comparten gastos, Maiki dice que tiene ahorros y su herencia, de ahí es de donde el gasta, ninguno aquí sabe más al respecto.
No lo pongáis como un santo, porque NO
Yo no lo pongo como santo de nada, el chaval se le nota a la legua que tiene problemas, que tiene carencias y que es super infantil, eso no quita que tenga muchos defectos, por supuesto, y que cuando haga algo mal se le diga y se le recrimine, pero una cosa es eso y otra es machacarlo continuamente, como hacéis tu y alguno más, por pura diversión.
No voy a discutir contigo más por esto, tú sabes perfectamente lo que haces en este hilo, te dedicas a hacerle daño por puro placer, no con buenas intenciones o intentando que cambie, se te ve venir desde lejos Inger, te mola joder al chaval para ver si se rompe y vuelve a llorar, por los loles.
Ahora tu haz lo que te salga de la punta del cipote, yo he dado mi opinión, si la moderación no ha tomado cartas en el asunto no soy yo quien vaya a prohibir nada a nadie, faltaría más, yo he dado mi opinión, sobre la actitud de algunos usuarios del hilo, que por suerte sois pocos, el resto, la gran mayoría, hacen algún meme, le siguen las gracias, hace alguna broma y siguen con sus vidas, otros os pasáis el día intentando arruinarle el suyo a Maki.