Pues eso, estoy seguro que todos los que llevamos un tiempo en esto hemos tenido que escuchar esto cientos de veces.
Con las chicas pasa lo mismo, es increible lo envidiosas y retorcidas que pueden llegar a ser con chicas que han cumplido sus objetivos, miradas de asco/envidia y comentarios de: mira que piernas de hombre, mira que musculos tiene eso no es bonito.. etc (hablo de chicas con cuerpos fitness)
Cierto es que en algunos casos como culturistas obviamente ese es un comentario que si puede ser cierto en miles de casos. Es decir, a mi no me gustaría estar como cutler porque no estoy dispuesto a hacer semejante sacrificio, y porque esteticamente "no me gusta", verlo si, pero para mi no.
En cambio veo físicos como el de chestbrah, jeff seid, o cualquiera de mens physique y claro que me gustaría estar así, sabiendo que no puedo hacerlo porque no voy a hacer uso de sustancias que todos sabemos, y porque es un sacrificio en estilo de vida (Dietas estrictas, entrenamientos muy sacrificados etc..) y no por ello digo: a mi estar como estás tú no me gustaria.
Me das a elegir el botón de estar como estoy ahora, o estar como está uno de estos tipos automaticamente y lo pulso, yo y cualquiera (creo)
pero el tema en cuestión es, que llevando ya muchos años y teniendo un fisico con el que realmente me siento agusto (1,83, 84kg, 12% de grasa corporal) tengo que escuchar en infinidad de ocasiones comentarios tipo:
- a mi estar como tú no me gustaría.
- tanto no me gustaría.
- yo quiero estar en forma, no tan grande como estás tú ahora (ni que fuera culturista no me jodas xD)
Y honestamente creo que esto es porque he hecho bien las cosas.
Y abro este hilo para que conteis vuestras experiencias, porque todos los que estamos en ese mundillo es algo que alguna vez (veces) tenemos que escuchar.