Nifly natty tio xD
41.media.tumblr.com/44393d95827fca408953472372959507/tumblr_inline_nvo3ufAAMN1r1yzfa_400.jpg
no sigo el hilo, en que habéis quedado, Northcutt natty o no ?
Totalmente posible naturalmente
#naturalbodybuilder #constancia #sacrificio #arroypollo #siquierespuedes #lifetimenatty
#1025 En la foto de la Izquierda es un cuerpo 'dejado' pero había ya base desde bastante atrás, es más es competidor etc ...
#1027 Si, si todo eso lo sé, si le conozco. Es sólo que me hizo gracia eso que puso Fran Espín de Evolución = Sacrificio.
Claro es que nosotros no le metemos sacrificio llevando una dieta a raja tabla, entrenando como animales, planificando nuestros mesociclos....... e incluso tomando creatina con zumo de uva.
#1027 en la foto de la izquierda ya quisiera más de medio foro tener su masa, entre los que me incluyo.
btw not natty
El del #1020 yo lo veo factible, está seco y buenas porras...
edit: es más la foto de la izquierda me juego un huevo a que es al acabar una etapa de volumen y en la derecha al acabar defi y bombeado
Inb4 inger lehn postea los vídeos de jason blaha hablando sobre la realidad distorsionada de la comunidad fitness por culpa de los fake natties
Ostras "gordo" el de la izquierda xD. Sois la inversa de las "está sana" femeninas anoréxicas que se apoyan entre sí.
Objetivamente eso es un signo inverso a la anorexia. Cuando uno está en el 10% (o menos) de la población con un % graso en el cuartil más bajo y se llama gordo algo falla. Autoconcepción, necesidad de estigmatización física para no "estancarte" en tus ganancias o caer en la autocomplacencia... pero no es sano que alguien piense que está gordo en esa situación. Aparte de para uno mismo, por su distorsión de la realidad. Cuando salga a la calle verá a cualquier humano gordo.
Es más, la foto más antinatural es la de la derecha. No es muy sano ni deseable que se vean tanto los cortes musculares. Bajo % de grasa = riesgo de trastornos metabólicos u hormonales (ver mujeres que pueden no tener la regla). Pero claro, como ese estándar físico sale en las películas de Hollywood y en los videos de raperos con putas y barcos, here we go!
difícilmente se puede decir nada con ese tipo de fotos, igual puede esr 185 87 kg ripped que 165 60 kg
Puede ser natty fácilmente. Faltan más ángulos, relajado, forzado, que la foto sea a poder ser sin venir bombeado...
Realmente la gente natty (si lo es) que sube fotos así (eligiendo bien bien qué enseñan y cómo) consiguen su objetivo si os hacen dudar de su "naturalidad". La cosa, como ya se ha dicho muchas veces, no es si fuese explo o no: la cosa es sin conocer a hds quién diría (en el foro, en el gimnasio, en la calle) que es natural al 100% sin duda.
Por cierto, ¿no le cabían más hashtags o simplemente no hay más grupos?
Lo que hace comer sano,unas ensaladitas por la noche, unas de zumba semanales y tonificar con las pesas rositas.
Pdta. Yo digo que no, demasiada mejora en tan pocos meses, con tanta definición y siendo mujer.
#1047 en la primera tampcoo es natty, en la segunda ya no cabe duda
ls mujeres no pueden bajar tanto de grasa y conservar masa muscular alguna sin ayudas externas
#1048 Tampco es que sea un portento de masa muscular eh.
Es más, de la primera a la segunda pierde brazo, aun así yo tampoco creo que sea virgen.