Buenas a todos,
Hace aprox. 1 año me apunté al gimnasio, empecé motivadísimo porque terminé una relación más o menos "larga" y quería hacer un cambio radical en mi vida. Estuve unos meses yendo 3/4 días a la semana con un amigo, de forma muy regular, y mientras tanto estaba en un equipo de baloncesto.
Cuando la temporada de baloncesto terminó, mi vida sentimental fue estabilizándose otra vez, y todo parecía que volvía a ser como antes empecé a dejar de ir al gimnasio, poco a poco, hasta que lo dejé definitivamente.
Desde entonces he intentado en varias ocasiones forzarme a seguir entrenando, pero como mucho he durado una semana y he vuelto a parar. Ahora me he interesado por el Crossfit, ya que me ha llamado mucho más la atención que el gimnasio con las máquinas típicas y que a mi me resultan monótonas y aburridas. Tengo hasta una lista con 20 rutinas para hacer en un mes como "entrada" al Crossfit, pero no he pasado del 1er día. (Aquí dejo la lista)
No encuentro la motivación para día tras día ponerme a entrenar, y no sé cómo buscarla, por eso os pido consejo, o que me contéis vuestras experiencias, cualquier cosa que pueda ayudar.
Muchas gracias de antebraso gente
PD: ¿Qué os parece la lista de las 20 rutinas?