Esta semana quizás ha sido la mas desastrosa desde que empece la dieta. No he hecho ejercicio, descontrol en la comida pero dentro de los limites de la dieta, demasiados liquidos, y casi el causante de todo, el mareo realmente disparado.
Hoy lo puedo ver con un poco mas de animo, pero han sido días jodidos. Prácticamente renegado a la cama o sofá a cada momento. Me ha venido bien hablar con un familiar esta tarde y desahogarme un poco de esta situación.
Para esta nueva semana, tengo planeados mas cambios a introducir en esta nueva dinámica de vida que ya celebra su segundo mes!... La primera de ellas, es dormir siempre a la misma hora. Voy a tomar de base las 3 am ya que me cuesta horrores dormirme (paso largas horas en la cama sin pegar ojo) , pero así, me asegurare de estar antes preparado para dormir e intentar, que todos los días tenga un sueño de calidad y reparador, que al menos sea de 8 horas. A esto, voy a unirle lo anterior. Dieta y ejercicio. También voy a beber mas agua, que parezco un cactus.
Esta semana no me pesaré, no quiero que una cifra me influya negativamente si no es de mi agrado, ya que sigo bastante susceptible , o con los nervios a flor de piel, después de tanto mareo continuado.
Gracias a los que entráis de vez en cuando al hilo , seguiré escribiendo de forma continuada como hasta ahora.