Ya me empiezas a conocer un poco y sabes que no me tomo nada a mal. Es buena idea lo de intentar tapar los ojos al maximo. De momento voy a probar con 2 gafas de sol, unas pequeñas, y otras mas grandes (unas encima de otras, rollo cine con las gafas 3D) causando un efecto bastante bueno. Eso solo para hacer escalera en el rellano del edificio. (9 plantas tengo para hacer de golpe si puedo XD)
En la bici, he pensado poner un almohadon vicoelastico que tengo "para probar", a ver si tengo suerte y el quiste no se inflama. Si con la primera sesion no va bien, pues la tendre que aparcar.
Casualmente tengo unas bandas elasticas por casa , probare a usarlas, aunque primero voy a ver que tal con las mancuernas.
¿En serio el calcio consume tanto? Vaya tela! Supongo que tal cantidad no voy a poder administrarmela con alimentos solamente. ¿Suplemento de calcio?
Muchisimas gracias!
En el pasado, si he sido algo burreras, la primera vez que me aparecio el quiste, hacia abdominales y lo tenia abierto siempre (si no dejo a la herida cerrarse, no se vuelve a llenar de sangre)....... en fin, cuentos gore para no dormir XD
#113 Muchisimas gracias por el consejo. Es algo que voy a tener que controlar muy bien, sobre todo pq enseguida me voy a las 180 pulsaciones y no quiero hacer sufrir a la patata.
#114 Muchas gracias por los animos, me he alegrado mucho de leerte.
Sinceramente, gracias a todos, ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja. Prometo ir posteando y teneros al corriente cada dia si es posible, aun me queda mucho por recorrer, pero con gente como vosotros, el trayecto va a ser un gustazo.
Un fuerte abrazo a todos y mil gracias de nuevo.