#149 Para nada me ha sonado a bronca, al reves, te agradezco muchisimo tus palabras.
Desde luego, estoy 100% de acuerdo contigo en que es muy grave , ya no el hecho de usar productos light (normalmente ya los usaba) , sino el hecho de no llegar a las calorias minimas necesarias (y mas aun cuando estoy moviendome tras mucho tiempo de inactividad).
No quiero correr , ni de lejos, y que tarde el cuerpo lo que tenga que tardar en llegar a su peso. No me obsesiona para nada este tema, tengo mil cosas que pensar y hacer a lo largo del dia.
Llevo conviviendo con el sobrepeso ya bastante tiempo por mi caso en particular, no es algo que se vaya a rectificar en 2 dias por mucho que me empeñe.
Una de las cosas que yo ignoraba, y que he aprendido y grabado a fuego en mi mente, gracias al hilo de "aprende a hacer tu dieta", es que si bajas del 20% del aporte calorico que el cuerpo necesita, se va a bloquear, se pondra en modo defensa, y no adelgazare por mucho que me esfuerze. Doy gracias a que me ayudais a mejorar dia a dia, y aunque solo van "horas" desde que empece la dieta , ya han habido buenos cambios en las comidas y mas aun que estan por llegar
Espero que esta disminucion calorica sea lo menos temporal posible, y rapido llegue a esas 1800-2000 calorias que debo tomar si o si a diario.
Muchas gracias de nuevo por tus sabias y bien apreciadas palabras.