Llevo ya un año yendo al gym, he pasado de 52kg a 59 y me está costando la vida subir de peso simplemente porque no tengo el mismo apetito que los demás, y me he llevado varios meses estancado con el mismo peso, la cosa es que siento que no estoy progresando nada, apenas puedo todavía con los 60kg en sentadilla, y lo máximo que he conseguido hacer en peso muerto son 80kg con una repetición, y press de banca igual, no consigo subir de 50.
He estado haciendo sobrecarga progresiva todo este tiempo, al principio sí que gané fuerza pero ahora estoy estancado, simplemente soy incapaz de progresar y siento que me está afectando mentalmente cuando veo que cualquier persona normal puede levantar 50kg con la polla, me siento débil y patético y sé que no sirve de nada compararme con los demás porque no me trae nada bueno, pero es que tampoco me puedo comparar conmigo mismo porque no progreso.
Este último mes he estado comiendo más proteína y he ganado un poco de peso pero no sé si es normal que no haya ganado nada de fuerza en todo este tiempo