Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo entiendo todo lo que me decís pero también me conozco y he tratado muchas veces de comer variado pero poco, etc, pero no me da resultado, no adelgazo nada. Soy endomorfo y quizá por eso necesito más ejercicios de resistencia. Por tanto también tengo el metabolismo bajo. Mi idea no es seguir siempre así, sino adelgazar, ver resultado, y eso en el círculo virtuoso ayudará a que siga ejercitando. Mi relación con la comida puede ser que sea mala. Me preocupa el tema de los macro y micro nutrientes pero como no veo resultados "comiendo sano", "comiendo de todo pero poco" entonces es por todo eso que me he decidido por algo un poco más extremista por lo menos hasta llegar a un peso decente, para luego mantenerme sí con una dieta balanceada. Me doy cuenta de mi ansiedad y que mi pelea con mi cuerpo no me deja hacer muchos cosas que quisiera o relacionarme del todo bien en la vida social. Por eso es todo un círculo vicioso que debo romper de alguna manera.
Hoy comí pollo con tomate, en el primer día de "dieta fuerte", y una naranja. Y café sin azúcar con otra naranja de desayuno. Luego haré gym. Al menos dejaré la comida procesada y bollería, eso seguro. Lo que me gustaría saber un poco más es sobre qué carbohidratos son los más sanos o los que debería comer y por qué. Muchas gracias a todos los que me han respondido constructivamente.
#11 Lo reconozco que estoy bien perdido xD por eso pregunto en el foro alguna orientación, gracias por tu respuesta.
#14 Lo que yo te recomiendo a ti es un profesional, tienes problemas de ira. Si no puedo preguntar consejos en el foro Fitness, ¿dónde lo hago? Tal vez tu naciste sabiendo todo, bien por ti. Perdóname por ser tan ignorante. Si hay un post que no ayuda es el tuyo. Si para los mods este hilo perjudica este foro o va contra las normas, que lo borren entonces.
Revisé tus hilos y el primero habla de que quieres vengarte de unas cuantas personas y tarde o temprano tendrás que matar o morir. Así que no estaba tan errado, fíjate que quizá el problema eres tu y tu ira y el baneado debería ser otro.