#50 La verdad es que yo hacía caso al entrenador. Si veíamos que durante 2 semanas el peso se estancaba, se subían las calorías. El tema es ese, que no sé si será por predisposición a ello o qué pero me va todo a la tripa. Y no me refiero a miedo a taparme porque me da igual el pre-playeo y llevo 2 veranos gordo.
#51 No, no me paso, está todo cuadrado y entra dentro de mis macros. Que la dieta o los dichos macros que hago sean una basura ya es otra cosa
#52 Hice ya un volumen con dieta normal, comiendo pavo y pollo como si no hubiese mañana, y obtuve los mismos resultados.
#54 Es como le he dicho a #50 , yo me interesé y aprendí cosas sobre alimentación o rutinas, a nivel básico, pero hacía caso al entrenador que se supone que es el que sabía de ello. Ahora sigo con los macros que él me pasó porque no tengo ni idea de qué hacer. Además que, como dije, siendo ovolacto y teniendo que meter 175g de prote controlando los HC, es un poco asqueroso. Estoy de las claras...
Hoy ya he empezado con la rutina T/P que me pasaste ayer, tengo pensado dejar ya el entrenador la semana que viene. Miraré también lo que me dijiste de Sergio Espinar de destrozando la grasa.
#55 Está claro que para llevar lo que llevo, debería estar mejor, pero es que ayer y hoy leyendo algunos comentarios, madre mía... Van más a herir que a intentar ayudar.
#56 Justo, si está hasta la GOMAD, no creo que sean tan tan malos, ¿no? Otra cosa será que el resto de mi dieta no sea la adecuada.