Hay vegetarianos no timadores, lo que tienes que tener suerte de tener uno cerca. Igualmente hay restaurantes decentes que tienen menús guays, lo que siempre digo ese tipo porque al ser tan karma y demás normalmente no timan con la comida. Normalmente, o eso saco de los que regentan restaurantes así que conozco a todos los de mi zona y son colegas (tengan más o menos edad, siempre hay que hacer amistad con los que te alimentan).
Quita los multis y dale a la razón: por qué necesitas dosis de 1000% de algunos micronutrientes. Uno puede no estar de acuerdo con los de vitamina C o D y meterse de más. Ok. Pero los multis... no sé. Los veo para quien come cualquier cosa y no le importaría enchufarse suero por las molestias de masticar. Supongo que es mi prejuicio de no querer darle ni un céntimo a las casas que venden 98% basura y que no están reguladas ni vigiladas por la FDA ni ningún otro organismo.
Lo de la nutrición ya lo sé xD. Te lo preguntaba por curiosidad, para ver cómo me lo describías.
Lo de la pasta u otros cereales hay cosas muy interesantes pero no pasan de analizarlo con cerdos. Una lástima. Porque la disrupción de la leptina es un tema harto interesante.