#30 Prisión provisional leí, creo que no le llega el wifi a la celda.
Juan ha criticado al gobierno en varias ocasiones, no digo que no haya habido errores por su parte pero me jugaría algo que han ido a por él y que en una causa así lo metan en la carcel cuando tiene propiedades en el país, curioso cuanto menos.
#32 Juan Faro no es "nadie", es un influencer de nicho más, estás que el gobierno le está persiguiendo por represalias políticas.
Yo si me creo que siendo una persona influyente, como sea crítico al gobierno, le ponen la lupa encima.
No entro en conspiraciones donde se ve envuelto en algo que no ha sido culpable.
Pero si , la lupa por parte de la administración.
Pero repito lo de antes, como es Hacienda que sabiendo que haces algo mal, espera a que lo hagas más veces para trincar más.
Justo los 5 años que no prescriba.
Sinceramente yo no voy a opinar sobre la inocencia/culpabilidad de Juan Faro, yo ni lo conozco y esa es labor de la policía. Pero os puedo decir por mi experiencia profesional que personas con su perfil ( vida de lujo, alto grado de exposición y negocios poco claros) son un caramelito para Hacienda y para la UDEF, no os montéis películas raras.
#42 Claro eso es obvio, pero una cosa es esa y otra decir que es por criticar al gobierno de perro sanxe
Unexpected!!
El expolicía 'influencer' que sorteaba coches de lujo pertenecía a una trama que blanqueaba dinero del narcotráfico
O sea no es que defraudara a hacienda, es que trabajaba con una banda de narcotraficantes xDDDD.
Si es que cuanto más lifestyle y más postureo son los influencers menos te puedes fiar de ellos.
A ver cuánto tarda este en perder todos sus sponsors.
No se por que no me sorprende.
Y no por ir en contra de ese tio.
Al final esto es un gran juego, y la mayoria de las veces, quienes mas tienen a esos niveles, y viven sus mejores vidas, es porque no todo lo que hacen entra en el marco de la legalidad.
Ellos lo saben, y saben que es un juego en el que ganan hasta que pierdan si les pillan.
El posible precio a pagar para no vivir como la mayoría de españoles, honradamente y ahogados cada mes.
No lo defiendo, digo que en esta sociedad actual algunos deciden ir por ese camino, y tampoco les tiro la piedra por ello.
Muchos politicos de traje y corbata lo hacen constantemente.
#51 no entiendo muy bien lo que quieres decir. Blanquear dinero del narcotráfico seas influencer o político es lamentable y claro que hay que señalarlo para criticarlo.
Que se joda por mierdas.
#53 si no te digo que no, lo que digo es que todos conocemos de cerca o de lejos a alguien con trapiches , obviamente no a esos niveles, para sacarse extra mensual.
Está bien? No.
Pero tampoco estan bien los muchos abusos totalmente legales de la ley/administraciones/sistema laboral que deja en la mierda a dia de hoy a muchos españoles de bien que pagan sus impuestos y trabajan legalmente para al final no poder ni tener derecho a una vivienda digna porque no les alcanza el sueldo, por ejemplo, por la pésima gestión de esa cuestión por parte de quienes votamos. .
Pero en fin.
Nos alejamos de la cuestión y entramos en debates socio-políticos.
En resumen, está mal, pero cada vez mas gente tira de trapiches en mayor o menor medida para salir adelante en un sistema que no se lo permite.
PD: no, yo no lo hago.
#54 puedo entender que alguien que está en una situación complicada trabaje en b o cosas así, pero que un millonario que vive en mansiones con 15 coches blanquee dinero del narcotráfico no lo voy a justificar/restar importancia en mi vida.
#55 ls avaricia rompe el saco, eso no es nada nuevo y suele pasar con la mayoria que empieza a ganar pasta y de repente nada es suficiente.
#54 No sé si será mi entorno, pero no conozco a nadie que haga "trapiches" para llegar a fin de mes. O sea sé de gente que lo hace, pero nadie con quién me tomaría un café lo hace que yo sepa.