[NOTICIA] Juan Faro ingresa en prisión

darkf1re

El conocido influencer del lujo, Juan Faro, ingresa en prisión por un supuesto fraude millonario a Hacienda

El expolicía fue detenido en una operación de la Agencia Tributaria tras investigar las rifas de lujo que realizaba

En los registros que se practicaron tras su detención, la Policía Nacional ha encontrado una gran cantidad de dinero en metálico y en criptomonedas así como más coches de lujo.

Ahora, dos días después de la operación, según informa el periódico ABC, los tres detenidos han ingresado en prisión de forma preventiva a la espera de que continúen las investigaciones.

Fuente

Último de los 5 sorteos que ha hecho estos últimos cinco años a través de :

Evento de presentación del sorteo

tute07011988

Y otro polichía más que acaba siendo delincuente. Vaya, vaya :new_moon_with_face:

8 1 respuesta
JiMmY

Yo pensaba que le retendrian las 72 horas pertinentes y lo soltarían, pero si ha ingresado en prisión.. huele muy mal.

1 respuesta
tokeh

Ya hay que ser torpe.

HeXaN

A ver si el próximo es el Fakin Panza.

8 1 respuesta
alfema

#3 que ingrese en prisión puede ser por varias causas, peligro de fuga, destrucción de pruebas o que pueda cometer más delitos.

infernus93

El proximo powerexplosive

D4rk_FuRy

el más listo de su casa a la hora de la merienda, después del perro

2
sONFIL

Teniendo villas en Bali y a saber donde más era obvio que lo iban a retener también por riesgo de fuga

Su socio tampoco sube nada a las redes, seguro que sea otro de los detenidos xd

Laxers2

#5 Ese no vive en USA?

1 respuesta
hDs92

#10 creo que en una urbanización pija de Madrid

1 respuesta
quickkk

#11 no conozco la historia de Juan Faro pero no tiene pinta de ser muy avispado, Llados viene de familia rica, se hace el personaje para engañar a miles de tontos, vive en Miami

infernus93

Y llados en la calle, te tienes que reir

1 respuesta
brush

Te juro que es la primera vez que oigo hablar de este señor , pero viendo un clip random del video ya me quedo loco con la decoración de la oficina xD

2 respuestas
nokel

#14 Definición de fantoche

1
tute07011988

#14 Ante todo, demuestra muy buen gusto, tanto para decoración de interiores como en imagen personal.

inmor

Hombre olia rara la cosa, que un policia random con un canal de yt no muy grande manejara esa pasta... XD

2 respuestas
spidermanman

#17 por comentarlo, creo que se lleva bastante dinero de los suplementos deportivos

1 respuesta
Savantyair

Se le notaba listo

Tencru

Pillan a faro antes que a llados flipante

#17inmor:

Hombre olia rara la cosa, que un policia random con un canal de yt no muy grande manejara esa pasta... XD

Sus ingresos provienen de los patrocinadores, publicidad y entrenamientos personales. También hizo una importante inversión en criptomonedas, está creando una empresa de cirugía estética y otra de CBD, los sorteos, su club privado.

Ganaba una pasta con prozis, se juntaba con gente que hace dinero del aire.

1 1 respuesta
inmor

#18 aun asi, no era tan famoso como pa ganar el dinero que hacia falta pa mostrar ese modo de vida. Ademas que desde el principio del canal siendo un random en sus primeros videos ya enseño un porsche etc, que a lo mejor es dinero de papis o a saber, pero vamos de las redes/policia esa pasta no era xD

1 respuesta
Tencru

#21 claro porque tener 500k de € en cryptos cuando no había pegado el tirón a 100k el btc es no tener dinero.

Es más lo tenía antes del subidón a 60k hace 4 años

1 respuesta
nokel

#22 cásate con él tio

1 1 respuesta
Tencru

#23 que no lo defiendo si tiene que pagar a pagar a pagar pero es flipante que caiga él antes que llados.

Lo sigo desde que estaba en fitness así que lo que sé es lo que cuenta que a lo mejor es mentira lo que he dicho porque mi info viene de sus vídeos

ManOwaR

#13 porque Llados no comete ninguna estafa, simplemente capta a gente mononeuronal. Es como si dices que Starbucks comete un delito por vender cafés a 10€, si existe gente que paga por ello, cual es el problema? Otra cosa a parte también es que lo de Juan Faro viene por evasión fiscal, reclamos de hacienda.

1 respuesta
Benzebenze

#25 Que Llados no comete estafa es discutible. No digo que lo cometa seguro, pero podría ser el caso perfectamente dependiendo de los métodos que use para captar a sus acólitos.

JiMmY

Para empezar es que Llados no vive en España que yo sepa.

Benzebenze

No hace falta vivir en España para cometer un delito en España xD

Karch

1
Serpentino

Lleva sin subir nada a redes desde hace varios días..

Sigue en la cárcel?

1 respuesta