Hola!
Antes de nada os pido disculpas por el tochazo y si esto parece una tontería o una locura, pero necesito que me deis vuestras opiniones porque no sé si me estoy volviendo loca o que pasa.
Soy una chica muy tímida e insegura que comenzó en el gimnasio en febrero. Nadie quería apuntarse conmigo y pese a que me daba mucha vergüenza el hecho de ir sola, al final lo hice. No conozco a nadie de este mundillo y tampoco había ido nunca a ningún gimnasio. Mi gimnasio es muy pequeño, al principio me dio una vergüenza terrible, era incapaz de mirar a la gente a la cara y encima siempre me han dado mucho respeto las personas muy rocosas.
Como tampoco se que decir a tíos ultra rocosos porque me resulta muy patético decirles que me cuesta levantar un peso idiota comparado con lo que ellos levantan o que me ayuden o yo que se, pues no me he atrevido nunca a hablar con nadie. La única interacción que he tenido habrá sido con dos o tres que me han preguntado si había acabado ya...etc y me he puesto roja como un tomate. La verdad es que a veces me siento un poco ''rara'' porque ahí todos los rocosos se hablan y yo no. Supongo que creen que soy autista o vete tú a saber, pero aun así estoy a gusto y me siento bien entre ellos.
Comencé también una dieta porque soy ectormorfa y me lo estoy tomando muy en serio todo. No piso la zona de maquinas, solo la de peso libres y la verdad es que nunca creí que me iba a gustar tanto esto.
Siempre voy a mi bola, me pongo mis cascos, sigo mi rutina, sigo en progresión y hasta ahora no me había venido nunca abajo hasta hace dos semanas. Estaba yo hace un mes tan tranquila sudando la gota gorda, cuando de repente vinieron un grupo de cuatro chicas. Todas con mini shorts, camisetas rajadas y enseñando el top. Al principio pensé...BIEN, POR FIN YA SOMOS MAS! (ya que no veo a mujeres en la zona de pesas y a veces me siento muy extraña). Parecían majas y pensé ''bueno, mira, si te dan respeto los rocosos, ya por lo menos algún día podrás hablar de algo con ellas''. Tengo que decir que también parece que mas de uno las conoce, por lo que me parecieron aun mas majas.
Desde hace unas semanas, ha aparecido un nuevo rocoso. El chaval va a lo suyo y no molesta a nadie, conoce a alguno que otro de ahí y es bastante guapete. Nos habremos mirado un par de veces y ya.
Total que de repente, el grupito de estas mujeres se han reconvertido en yo que se que y van detrás de este tío poniéndole (y enseñándole) el culo casi en la cara y atención, perdonándome la vida a cada segundo, tanto que es absolutamente insoportable el ambiente que se respira. Vamos que incluso el otro día incluso me miraron mal por como iba vestida (con un chándal), cosa completamente absurda porque al gimnasio cada uno va como le da la real gana.
El otro día necesitaba a alguien que me vigilase con las sentadillas y resulta que al único que podía decírselo en esos momentos era al chico este. Como soy jodidamente tímida y viendo el panorama que hay con él, se me pasó por la cabeza todo lo malo y no le pedí vigilancia y me puse menos peso del que tocaba. Me sentí tonta pero os juro que me fue imposible.
Quizá no sea una diosa de estas fitness, quizá no vista con pantaloncitos cortos enseñando casi todos los glúteos y quizá no vaya repeinada como si fuese de boda, pero yo voy ahí para hacer deporte y no entiendo el comportamiento de estas mujeres. No sé si es algo normal y pasa mucho en los gimnasios o yo que sé, pero es insoportable.
Si quieren enseñar lo que sea, pues que lo enseñen, si quieren ligarse al chaval pues que lo hagan pero no entiendo porque la han tomado conmigo.
No me voy a cambiar de horario por este motivo y pienso que algún día ya se cansarán pero parece que no. Así que entre esto y que soy incapaz de hablar con otros rocosos porque me dan respeto y me siento como una mierda comparada con ellos, pues creo que me estoy volviendo loca.
pensareis que estoy pendiente de socializar mas que de entrenar y que a ver porque me tengo que fijar en estas cosas, pero ya he dicho que esto es muy pequeño y entre descansos y demás, pues es lo que hay jejeje.
En fin, que espero que no os haya parecido una locura y que me deis alguna que otra opinión.
Muchas gracias!