Buenas Mediavideros!
Resulta que yo siempre he sido de entrenar en casa y eso... (flexiones, abs, barra, mancuernas, etc.)
Voy a empezar a ir al gimnasio y tengo un par de dudas...
-La primera es saber (para quedarme tranquilo, por si la cago) si las rutinas semanales tienen un efecto u otro dependiendo de la variación... Es decir, si da lo mismo una que otra siempre y cuando dejes tiempo de descanso para cada músculo.
-La segunda es si es imprescindible una dieta de '765324? calorías' para aumentar masa muscular. Es decir, no quiero aumentar 'exageradamente' de peso, simplemente sacar algo más de pecho, bíceps, etc. Me pondría a llorar como una niña si me levanto una mañana y viera que me han desaparecido los abdominales. (Si necesito aumentar considerablemente de peso para ganar algo de músculo, se hace y punto.)
En fin... Esas son las dudas más importantes que tengo. Lo demás supongo que iré cogiendo el tranquillo (como las series que tengo que hacer, rutinas, y eso).
Pero si que me gustaría que me recomendarais/hablarais de algún suplemento pre-entrenamiento que tenga resultados visibles.
También me gustaría saber si son recomendables los BCAA's, he oído hablar mucho de ellos, pero antes de tomarlos quiero saber si de verdad valen la pena.
Cualquier respuesta, consejo, sugerencia, aporte, y/o crítica(constructiva) será de agradecer y de mucha ayuda.
Muchísimas gracias a todos/as.