Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Lo de que la leche tapa, personalmente, pienso que es una tonteria como la copa de un pino xD.

Ademas la leche PWO la veo como el "invento" definitivo de alimentacion PWO xDDD.

Y por que te ibas a tapar con 1l de leche? Si cumples las macros no le veo logica xDDD (yo me tomo 1l los dias de entreno tranquilamente). No hace falta que sea entera, puede ser semi xD.

Para PWO con 500ml de leche vas sobrao.

-Shaydund-

Hoy he ido a comprar leche entera y no había :( menos mal que aún tengo 3,5 litros en casa xDD

B

Finalmente, añadiendo 200ml de leche entera PWO + 150gr de huevo por la noche los valores que me quedan son: 292 pr, 120 gr, 406 HC. veo claro que tengo que disminuir de grasas y de protes, a ver como me lo monto..

sharker

Yo soy de leche semi xq si no se me disparan las grasas mas de lo que quisiera xDDDD.

Pero vamos, si la leche entera entra en las macros...

Voy a revisarte la nueva dieta ahora Caranavo a ver...

B

#3394 espera que subo lo ultimo y a ver si lo arreglamos de una vez.
Esto es lo ultimo que tengo, bajando protes y añadiendo la leche y huevo como dice shay. Respecto a lo que dice de ungarense de legumbres y patata, que legumbres aconsejas? aunque tampoco sabría en que comida meterlo...

-Shaydund-

#3394

Yo ciclo las leches XDDDDD

Los días de entreno sólo utilizo entera post WO; y el resto la hago con desnatada [ prote + HC ]

Los días de no entreno, sí que suelo utilizar sólo la entera

ungarense

respecto a los últimos vlaores yo bajaría un poco las grasas hasta quedarme en 90, bajaría un poco de prote y subiría un poco de ch, y variaría fuentes de ch, poniendo cereales y patata.

respecto a la leche entera, te sube mucho las grasas y las kcal, yo metería semi o desnatada.

yo PWO tomo 500ml leche desnatada, 100g avena, 40g de whey

sharker

Lo pongo en un post nuevo para que no se pierda:

3872 calorias (cuanto ejercicio haces? me parecen bastantes xD)

30% proteina
27% grasas
43% carbos

incluso podrias bajar la proteina algo y subir los carbos, eso no iba a perjudicar a tus progresos, tambien puedes bajar las grasas al 25%, mientras no pases de 50-55% de carbos yo no lo veo mal xD

las grasas yo no pasaria de 25% la verdad, ya me parecen suficientes (estamos hablando de dias de entreno)

EDIT: weno no son exactamente las de la imagen pero son los valores que pusiste en otro post xD

-Shaydund-

#3397

250 de entera > 500 de desnatada

PArece ser que la grasa de la leche estimula más la síntesis proteica ;) Creo que era por el acido linoleico conjugado [ CLA ].

ungarense

uff pero es que me sabe mucho más 500 de desnatada que la mitad de entera xD

shay yo soy como sharker, me encanta la leche y se me va de las manos... xDDD si tomo entera me voy de macros

sharker

#3399 eso es del estudio ese que pusiste no? xD, la verdad es que era muy bueno

yo tomo semidesnatada, las grasa de la entera estan muy bien pero a mi me gusta la leche y se que se me va a ir la pinza con las macros de la entera...

B

Ejercicio: Entre 4 y 5 dias de pesas(Suelo repetir pierna) + salir a correr entre 2 y 3 dias semanales(45 minutos y el 80% del recorrido es subida).
Si voy a bajar grasas, tendré que cambiar la leche entera por semi minimo.

Aberrated

Caranavo yo que tu quitaba otros 100g de protes y subía más los carbos, en volumen no tiene sentido meter tanta prote, normal que no subas.

-Shaydund-

Eso ya al gusto, pero bueno te lo dije por si desconocías ese detalle :)

PD: brigada antiproteína xDD

ungarense

ya lo sabía, gracias al estudio que pusiste páginas atrás :P

B

quitaré el aceite de oliva de la comida 3 y comida 5, con eso reduzco 20 gr de grasas.

ungarense

caranavo, si estás en volumen y quieres hacer cardio, como lo haces en subida? eso se supone que sube las pulsaciones, y deberías correr muy muy muy suave... no en cuesta xDD

B

lo hago para subir mas o menos limpio. Pero ya os digo, llevo 1 mes sin hacer cardio, porque no subía nada, y en este mes, tampoco he subido nada así que imagínate.

Nota: Voy acabando de retocar la dieta, bajando protes y modificando algunos alimentos. En un rato subo lo que tengo, cada vez se va ajustando mas a los valores que le pertocan.

sharker

el cardio en hombres es puramente opcional xD

si haces cardio mete mas calorias los dias que hagas cardio

sube lo que tienes y mira a ver... Echale que en una hora de cardio quemaras 400-500 calorias? Asi que cuidado con el superavit que metes xD

B

Bueno, creo que ya lo tengo(mas o menos).
Respecto a mi anterior dieta los cambios son los siguientes:
Prote: 269 Antes: 337
Grasas: 83 Antes: 67
HC: 413 Antes:376
Kcal: 3534 sin contar suplementacion. Antes: 3474 sin contar suplementacion.

Cambios: Añado 350 gr de leche semi PWO. Añado 100 gr de huevo por la noche. He quitado el aceite(me subían bastante las grasas), he pasado de 250gr de atún por la noche a solo 150gr. He añadido algo mas de pan integral en algunas comidas y he reducido pavo y pollo en todas las otras comidas.

sharker

Y aun asi calculo que estas a 3.7gr prot / kg masa magra (echandote un 12% de BF, que igual es algo menos pero bueno, a ojo xD)

Me parece demasiada prote, pero las macros ya son mas "asequibles", incluso puedes subir un poco mas los carbos hasta 50% en detrimento de la prote.

Las grasas sobre el 21% yo las veo bien, andaria entre 20-25%, eso vas jugando con ello a medida que se te dispara / te falta la prote o los carbos

B

sharker, que te cargarias de ahi, para acabar de bajar esas protes!?

eisenfaust

#3377 Estoy con hDs92, sube carbos y baja protes. Ten en cuenta que la proteína no aporta realmente 4kcal por gramo, sino poco más de 3.

No creo que falte grasa, en este escenario entre 55g diarios y 0.9g/kg sobra. Y con 2g/kg de prote también es suficiente, puedes subirla si quieres los días de descanso.

#3396 Yo hago más o menos lo mismo. Leche entera en los días de descanso y leche semi los de entreno. La leche desnatada no la toco ni con un palo.

dov3rman

#3354

Hds te has olvidado de la NITRO ISOLATE 65 PRO SERIES ( http://www.nutritienda.com/es/nitro-isolate-65-pro-series ) WoW WoW WoW esta más la NOP-47 es para ponerse fu3rt0t3 fu3rt0t3 XD

Somerhalder

#3414 Aumentar la fuerza en un 200 %.

Joder, ahora mismo la compro y el lunes a hacer dominadas con un powerlifter lastrado a la chepa!

hDs92

Para fuerza yo me quedo con este:

http://www.athleticxtreme.com/arsenal/massfx/

"Mass FX users gained, on average, 800% more strength on their bench press compared to the placebo group"

Es decir... Yo me levanto por ejemplo unos 90 kilitos para hacer mis 8 reps, pues con esto haria mis 8 reps con 720 kgs.

FUCK YEAH !!

Enseguida voy a llamar al libro guiness que vengan a comprobar como destrozo el actual record mundial de 1 rep, haciendo 8 con mas peso.

sharker

800% mas de fuerza? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

134% more muscle mass, on average, was gained by Mass FX users when compared to the placebo group!

Para que existen los roids teniendo Mass FX?

Y un chiste marca de la casa:

Sabeis cuales son las camaras de fotos mas anabolicas?????

Las polaroid.

eisenfaust

+98.75 TESTOSTERONE INCREASE!

Y lo mejor de todo...

PLACEBO GROUP -189.5! FUCK YEAH

¡MASS FX no sólo te vuelve más macho, sino que convierte a los que te rodean en completas locazas!

Yandr0s

xDDDDDD el suplemento definitivo, solo falta que haga un anuncio el negro este de PO- PO - PO - POWER!!!!

sharker

Clientes satisfechos de Mass FX en medio de su transformacion tras tomar su dosis diaria:

Tema cerrado