Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#3420 mm nose yo ..nunca han desprendido mucha testosterona que digamos...

sharker

Si, la verdad es que entre el power ranger rojo y el power ranger azul...

Pero se tenian que poner t0 gr4nd0t3hs cuando Rita metia roids a sus monstruos, asi que tiraban de Mass FX.

KueS

Después de ver las fotos de Sharker, el lunes mismo empiezo con PSMF cat2. Menudo fail me he pegado con las estimaciones de BF xD

sharker

si estaba "to gordo" antes de hacer PSMF, sobre un 20% o asi eh xDDDD

ahora me doy cuenta cuando tengo todos los pliegues por ahi.... y aun estare por el 12% ahora y no creo que baje de ahi, asi que a ver si hago UD2 (con dos cojoneh) o algo similar y luego ya un volumen mas controlado...

la unica "ventaja" que yo tengo, es que se me reparte bastante la grasa por todo el cuerpo, tenia una tripa abultada pero podia haberlo sido mas... La cara bollo, (ademas de bastante grasa que tenia por los brazos, piernas, etc...). Digo ventaja, xq aunque estes fucking fat puedes aparentar estar "delgado" o "normal". Ahora me sobra piel por todos los putos sitios xDDD

ungarense

espera sharker, espera, estás diciendo que aquí: http://i56.tinypic.com/295xs14.jpg tenías una tripa abultada? xd

sharker

no, ahi no, esa foto sera con 21 años recien cumplidos como maximo y no llevaba tanto tiempo guarreando ni de fiesta como hasta ahora...

fue los dos años siguientes sin hacer ejercicio y de borrachera continua cuando comence a almacenar toda la grasa que ves en la foto de marzo, pero weno eso va en el hilo de logs xDDDDD

tadex

Personalmente creo que en agosto, cuando decias estar "todo gordo", no llegabas al 20% de BF ni de flai xD.. En serio. 18% y da gracias. (a no ser que lo midieras correctamente y con varias muestras.. entonces me callo.. pero a ojo? para nada)

danao

si el cabron de sharker tiene 20% yo estoy alrededor del 50% xDDDDDDDDD

Yandr0s

JOder he buscado pero no encuentro las fotos de sharker xDD

Y la pregunta: que opinais de tomar creatina en definicion??

El tema de retencion de liquidos y demas me da igual, principalmente la quiero tomar como ayuda al entrenamiento que ultimamente toy flojisimo

sharker

pues midiendome la cintura y demas y con calculadoras teoricas de BF (la del libro de Lyle y alguna mas de Internet) me salia un 20%

con el plicometro de mi casa me salia 18%-20% aunque depende muchiiisimo de como cojas el pliegue y es un cristo xDDD

ya os digo que engaña bastante xq tenia la grasa muy repartida pero vamos...

de hecho NADIE se creia que pesara 85 kgs, me veian delgado

#3429 en el thread de logs http://www.mediavida.com/foro/32/logs-progresos-personales-seguimiento-395221

Es probable que el 11 de octubre comience con Ultimate Diet, veremos las 2 semanas previas (a ver si la proxima ya puedo volver a entrenar) como me organizo con las dietas en casa y el gasto economico, las voy a usar a modo prueba

sushi

/\
|| Estabas haciendo volumen en las fotos? porque no es que vea mucho cambio :\

#3412 Para empezar quita la pechuga de pavo y los 150gr de atun XD y mete pasta vegetal/integral en alguna de las 2 meriendas(75/100gr)

B

Yo quisiera exponer una duda por si hay mas gente como yo y así me sentiría acompañado.

Yo siempre fui delgado pero tuve ''mi grasa'' en el cuerpo, me refiero a que no fui el tipico jovenzuelo delgado al que se le nota los abdominales no por lo fuerte, sino por lo canijo.

El caso es que hace 3 años empecé a ir al gimnasio (tengo 24 ahora) y de ser una persona bastante débil fisicamente he pasado a ser bastante fuerte. Mido 1.87 y peso 83 kilos (he ganado 13 kilos en el gimnasio); he mejorado en todo, de no hacer ni una dominada puedo hacer 4 series de 12 sin ayuda, he multiplicado no sé por cuanto lo que podía levantar al principio en press de banca y toda esta mejora es en general en todos los ejercicios. Pero esto no es lo que quería exponer, mi problema, es que tras todos estos años entrenando mis abdominales no se notan, es como sino hiciera; a ver, están duros, pero no se ven. Y la verdad es que empiezo a pensar que soy raro, pues llevar 3 años y 0 progreso en esa zona...

La verdad es que tampoco estoy ''marcado marcado'' en el resto del cuerpo, pero los abdominales es que apenas lo están.

No hago dieta, pero no como mierdas, todo a la plancha y no mucha grasa (lo esencial del aceite en las ensaladas, el aceite para hacer cosas a la plancha y no abuso de la carne grasa). No entiendo por qué no mejoro en ese aspecto.

A ver si alguien me puede aconsejar.

sharker

Nadie es raro, no creas un deficit calorico y no miras las macros que metes xD, es asi de simple.

-Shaydund-

#3432

Los abdominales son muy dieta dependientes...y luego cada uno los tiene a su forma, hay gente a las que casi no les sale y a otros sí.

Prueba a meter más caña a los abs si eso :/

B

Muchas gracias a los dos. Entonces meter mas caña a los abdominales y ¿comer menos? xDD Yo es que como hasta que se me quita el hambre XDD

mIstyk

hombre puedes comer hasta que se te quite el hambre xD pero come cosas ''buenas'' no te hinches a mierda xD mirate alguna dieta, sera lo mejor que hagas en este thread

-Shaydund-

Yo si como hasta que se me quite el hambre... afiu, sería gordismo xD

por cierto, dejo estas fotos de Martin Berkham que yo no las había visto hasta ahora:

danao

¿Qué pensais de las manitas de cerdo? ¿Toda esa gelatina es buena?

#3437 quien es ese tio?? menudas piernas! que envidia!

eisenfaust

Pues me parecen unas piernas feísimas. Eso sí, buenos gemelos.

1
B

#3436

Como cosas buenas; mucha verdura, pollo, ternera, arroz, patatas, avena para desayunar, pasta, potajes de alubias sin grasa, unicamente con el sofrito de arroz y cebolla, patatas cocidas, filetes de atun encebollado, sangre de pollo en tomate... no sé. Realmente pienso que como bien y variado. El problema quizás es que como demasiado. No suelo merendar.

ungarense

Shay una palabra para el tío de tu foto:

HORROR

pd: el tema de abds, es dieta xd

-Shaydund-

#3439

Lo mismo opino xDD

Los gemelos me han llamado muchísimo la atención, son gigantes xD

Y a la pierna...yo diría que le faltan isquios :/


Eisen te acuerdas que te planteé lo de las calorías según el día de entreno no entreno?

Pues he encontrado que Martin mete todos los días exceso calórico...te dejo el link a ver que te parece

http://monkeyisland.lylemcdonald.com/showthread.php?t=19399&highlight=Bulk

eisenfaust

Es un hilo viejo, no le haría mucho caso.

sushi

#3432 Por darle caña a los abs no van a salir. Dieta + cardio + paciencia + constancia.

-Shaydund-

¿ cómo puede haber 400 kcals de diferencia entre la fórmula de Lyle y la de H - B ? :S

sharker

porque estas formulas tienen bastante margen de error xDDDD

-Shaydund-

Jopes :( ya sé porque estoy pillando algo de carne xDD

Bueno, me voy a quedar en una intermedia entre Lyle y H - B; en vez de 2540 y 2940... mq quedaré en unos 2700 y a ver cómo ando....

aunque debería haber pasado primero a mantenimiento :/

sharker

eso lo vas viendo tu, prueba una-dos semanas con X cals de mantenimiento y si tu peso no varia, te estas acercando a tu cifra

ahi mira a ver que ejercicio haces y todo eso, un dia gastar mas que otro dependiendo de lo que hagas, aunque las cifras seran muy similares si no haces ejercicio intenso xD

es que es muy dificil saber la cantidad exacta, pero se puede ir probando, aun asi, yo creo que acercandonos al valor ya es un gran logro

la mejor formula creo que era la que contaban las calorias por cada tarea que hacias al dia y no se que historias mas, pero era bastante jodido...

yo me quedo con la de Harris Benedict como referencia (si, salen mas calorias que en la de Lyle, procuro no meter un multiplicador muy alto y que se acerque a la de Lyle)

-Shaydund-

Ya ya... aunque bueno, tendría que haber hecho mantenimiento para hacer las cosas mejor...pero fue tomada la decisión después del entreno y con un mono de carbos importante xDD

De perdidos al río x'D

De todas formas...voy a intentar subir despacio y metiendo cardio...las dos cosas que el año pasado no hice :/

sharker

yo estoy en un punto que no se si hacer volumen o seguir definiendo

hay dias que digo "si, hay que definir mas" y otros dias que es en plan "joder, tienes que coger mas volumen"

de momento gana la opcion de perder mas grasa para luego no taparse tanto y no estar 3 meses definiendo a partir de marzo xD, sin embargo, estoy contento con la definicion actual y bla bla bla...

Tema cerrado