A todo esto, os comento una cosa curiosa que me ha pasado esta tarde al ir a hacer la compra en el Mercadona:
Creo que andan un poquitin caros
A todo esto, os comento una cosa curiosa que me ha pasado esta tarde al ir a hacer la compra en el Mercadona:
Creo que andan un poquitin caros
En qué peso estás?
Estás en esas Kcals por algo de mantenerte en una categoría ? me suena que hacías algo de artes marciales o algo de pegarse yoyas xDDD
es precio de mercado...xD
#5312 estoy en 78kg, y estos últimos días estoy pesando 79.5 gramo arriba gramo abajo, y no puedo subir de 80 porque me decapitan xD
#5315 pero porque entrenarías todos los días cardio + pesas... yo ahora mismo no estoy haciendo pesas, tan sólo 3-4 horas semanales de artes marciales y pista
Marca ha encontrado la carnicería donde Contador compró el filetito con clenbuterol.
¡Tonto el último!
Esto es lo que como un día de entreno:
Desayuno:
150ml leche + 150ml café + 7gr azúcar
90gr pan integral
90gr queso fresco
10gr miel
35gr jamón serrano
15gr aceite de oliva
Comida:
250gr patata
30gr aceite de oliva
250gr merluza
2 naranjas
Merienda:
2 peras
Cena:
Tortilla de 4 huevos con atún
Ensalada
Después de cenar:
300ml leche
100gr queso fresco
1 plátano maduro
10gr miel
total:
kcal 2093
ch 188
prot 134
grasas 87
fibra 20gr
Yo realmente no se que problemas teneis la gente EN PERDER peso, ganar musculo lo entiendo, pero vamos yo mi dieta recorto cualquier cosa un par de semanas y ya me noto perdidas ( a mi me gusta bastante cenar pizzas de estas caseras hechas por mi, dejo de comerlas unas semanas y casualmente mi nivel de grasa se reduce).
creo que es mas complicado que eso de ser ectomorfo xD
#5319 te digo que muchos le echais la culpa al "es que X es ectomorfo" y subestimais el poder de la voluntad que es muy superior a todo lo anterior (mas siendo una persona normal y sana)
Soy endomorfo y cuando me pongo pierdo grasa muy muy rápido, controlando los CHO en la dieta + aeróbicos en ayunas, es fácil hacerlo.
¿Cómo puede ser esto?
http://www.myprotein.com/es/products/citrato-de-magnesio (250 G = 12 €)
http://www.hsnstore.com/p.1357.0.0.1.ES/citrato-de-magnesio-200mg---100-tabs.html (20 G = 8 €)
¿Me cuelo en las cuentas?
Yo por ejemplo soy de esos, que hablabais páginas atrás, de los que les cuesta comer mucho.
Me es cuasi-imposible brincar de las 3000 Kcal si no recurro a comidas guarras y claro, en 2 semanas de mi 1er intento de volumen ha sido un fracaso total, perdiendo más de 1 kilo.
Por ejemplo, ayer, después del gym me hago 100 gr de macarrones (pesados en seco), y cuando llevaba la mitad de plato ya tenía todo el sistema petao de macarrones.
Sin embargo, me puedo comer 1kg de pizza/chocolate/fritangas y tan feliz. (Ahora ya llevo un tiempo que no lo hago, o lo evito en la medida de lo posible). Es por ello que no entiendo cómo es que no puedo tragarme 100 gr de arroz/pasta...
La próxima vez creo que recurriré a las pizzas caseras y batidos caseros con azúcar, o algo así, por que si no...
Te cuelas en las cuentas. 2600mg del de MP son 400mg.
El gramo de magnesio en MP sale por 0.358253€ y el de NOW en esa web por 0.395€
¿Carísimo eh? No sé cómo llegamos a final de mes algunos.
Ya decía yo... no había leido esta parte:
"Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 2,6g de citrato de magnesio (que proporciona unos 400mg de magnesio) a diario"
Gracias
Sí hombre sí pétate de batidos de vitargo, que Eisen te baneará una semana xd.
Pues lo de "yo como mucho" viene de aquí. Te comes 1kg de porquería y no puedes comerte 400g de arroz / macarrones / patata, que son los CH puros sin azúcar ni añadidos. Puedes subir a volumen cerdil, pero eso no le interesa a nadie. Y dudo que no puedas meterte entre pecho y espalda 100g de macarrones pesados en seco, cuando yo ayer me metí casi 400g de trigo sarraceno pesados en seco y no me costó mucho. Y no veas por ejemplo como puede tragar Eisen u otros usuarios que llevan una dieta de 4000kcal (o más) como yo, CaRaNaVo (que se está recuperando de la fiesta de ayer a base de Coca-Colas light) y demás.
Si vas a subir de esa manera, te recomiendo estar definido 24/7 xd. Será más sano.
eso esta totalmente claro, pero es de cajón vamos, lo mas importante es tu fuerza mental y la capacidad que tengas de sacrificarte para consguir lo que quieres. Pero el chaval que dice que no le cuesta perder peso debe saber que no es lo mismo un ectomorfo que un meso o endo.
Y seguimos con las dudas... jaja
http://www.myprotein.com/es/products/zinc-y-magnesio
http://www.myprotein.com/es/products/zma
¿Alguien conoce las diferencias entre ambos?
Claro, a eso me refiero. Yo era de los que siempre había pensado que comía mucho. Porque siempre he comido alimentos poco saludables y para nada adecuados.
Desde que he cambiado mi alimentación, me noto mejor, más sano.
Pero es ahora, cuando me ha dado por engordar un poco, me estoy dando cuenta que subir de peso a base de una alimentación adecuada, me cuesta mucho, mucho más que muchísimo y muchísimo más que más.
Pero no es por las protes y grasas, que eso es lo que mejor llevo de las macros, es por los ch's, que si tengo que pasar de 400gr los días de entreno, los días que más meto (y me atraganto) no llego ni a 300gr.
Por eso digo lo de las pizzas caseras o batidos caseros de cereales o algo así... Tampoco sería guarro guarro si se me ajusta bien, pienso yo.
Eso nos pasa a mucha gente 1v0ry, no te guies por lo que comen los mediavideros que más de uno por aquí no para de decir tonterías como que se meten 200g de pasta (pesado sin cocer) y le entra muy fácil
Poco a poco el cuerpo se adapta, yo como mucho más que cuando empezé y me lleno menos aunque siga sin poder meterme lo suficiente
ehhmmmm yo me meto 200g de pasta pesado sin cocer tranquilamente (mas los platos que quedan detras)
y soy de los vuestros asi que...
se llama fuerza de voluntad "por mis cojones que me lo como", y te vas acostumbrando
a mi 200 gr de arroz pesados sin cocer no se me hacen para nada pesados, al igual que los 250 de verdura y 200 de pollo. Puedo con todo y comería más
Es cuestion de costumbres. A mi, sin cocer, 200g de arroz me parece POQUISIMO. Y hay muchisimas veces que me quedo con hambre o tengo que tirar de hortalizas crudas porque me meteria otros 200g mas xD.
Personalmente, meterme menos de 300g de arroz/pasta me deja con hambre
Ahora una duda que tengo es, si un día me faltan 100 gr de CH, los podría suplir con +45 gr de Grasa.
Por que lo haga algún día me imagino que no pasaría nada, pero, ¿y a largo plazo? es decir, ¿se crece igual o de esta forma se almacenaría mucha más grasa?