Impresiones PSMF 4º dia (4 dias? fuck yeah)
De momento no noto esos problemas de nauseas, dolores de cabeza, somnolencia excesiva... Parece estar dentro de lo normal. Claro esta que el 2º dia tome una comida trampa (aunque sin demasiados carbos, solo pasta y no mucha y un poquito de pan).
El primer dia de entreno fullbody PSMF coincidio con la comida trampa (2º dia PSMF), note nauseas al final, pero he detectado que es por beber un poco de agua durante el entrenamiento. En el entreno de hoy no he tomado agua durante (y si al final) y he tenido 0 problemas de nauseas.
El segundo dia de entreno no ha sido tan mortal como el primero, no se por que... Y eso que no coincidia con ninguna comida trampa ni refeed.
Sobre el ALCAR, el primer dia me meti 2.5g, el 2º 3.5g, el 3º 4g y hoy 4.5g. Viendo que no he tenido ningun problema incrementando las dosis mañana comenzare con 5g y seguire asi. El ALCAR es el de MP. La gente dice que sabe mal en polvo con el agua (y de hecho es cierto), pero hay cosas peores como Leucina o HMB en polvo sin sabor (eso si que es vomitivo).
Empece PSMF con 84-85kgs y el 3º y 4º pesando 82kgs, veremos como evoluciona la cosa. En el gimnasio los dos dias de entrenamiento voy manteniendo el peso y creo que es posible mejorarlo, asi que es buena señal. En cuanto a perdida de grasa, he notado un poquito de perdida en la cara y en general en todo el cuerpo, pero la perdida se nota muy muy poco (puede ser efecto placebo tambien?). Hay momentos que parece que hayas perdido todo tu musculo y te puede dar bajon, pero ya estoy avisado de que esto puede pasar y no es realmente asi. Tambien hay momentos que te miras al espejo y dices "JODER" xD.
La dieta exceptuando el tema de que te estas acordando todo el puto dia del arrocito, spaguettis con setas de mi madre, esos revueltos de verduras que meto, etc, etc, etc... No es tan mortal como pensaba DE MOMENTO, solo llevo 4 putos dias xD.
El tema de los hidratos ha sido mantenerlos siempre a 0, eso al pie de la letra, si ha habido algun desajuste seria por grasas de la carne (lo mas magra posible tal como dice Lyle) o del pescado (eligiendo pescados "magros"), pero no deberia ser asi. Procuro quitar todo lo "blanco" de carnes magras como la ternera, y he incorporado la carne de potro a la dieta que tengo ganas de probarla de una puta vez despues de tanto tiempo sin catarla.