Buenas me incorporo de alguna manera en este hilo de nutricion y suplementos.
Queria comenzar con daros una informacion sobre la comida organica como tal que he leido por encima sobre la leche es un ejemplo.
Luego queria dar una experiencia sobre algunos de los suplementos que he podido tomar yo:
Pondre un top de los suples que he ido probando y alguna opinion personal.
Top Proteina
1º 100% Whey de Mtx es la que tomo ahora y sin duda es la mejor que he probado , la disolucion instantanea , el sabor es increible la frescura de solo destapar se nota un monton y bueno notas bastante nutridos los musculos con esta proteina , por ahora no he encontrado mejor.
2º Syntha 6 , el sabor esta bien , el fallo que le encuentro es que la disolucion de la misma no me convence y el batido me sienta como si fuera algo aceitoso. Efecto de tener musculos nutridos ninguno..
3º ON Why Gold , El sabor es muy parecido al de Elite Dymatize , la proteina es como un polvo muy seco solo probe la de chocolate y la de cookies , no me gustaron demasiado , era algo mejor que Dymatize pero seguia sin ser lo que buscava , la disolucion es buena .
4º Elite Dymatize siento por los que la toman , yo la he tomado durante 7 meses sin probar otra... y pensaba que era realmente buena pero al probar otras de mas precio , note sin duda que por algo es la proteina mas barata.. y la calidad quizas no la pagas en todas las marcas... pero en esta proteina es como tomar un colacao desde mi punto de vista...
Oxidos nitrico.
1º Xpand Extreme Pump , es el que mas me ha convencido y mejor resultado me ha dado de 3 que he probado , la disolucion es buena, el sabor completo y la energia que te da no es exagerada pero no te da un subidon para luego darte un golpe de fatiga muy duro como es en el caso de N.o xplode .
2º N.O xplode , me parecio fenomenal si no fuera por los bajones que metia cuando se acaba el efecto o la sensacion de tener la cabeza volada los primeros dias.. tambien tengo que decir que los efectos van en reduccion a base que lo vas tomando despues de la 1-2 semanas...
Wired de PHD Nutrition , 0 efecto no hay mas no note simplemente nada de nada.. Disolucion algo triste , sabor bueno el de naranja.
Crack de Revolutions , solo me dieron una muestra y ya solo de ver la portada del bote con tio tirandose "crack" en toda la cara y poniendo que este suplemento es casi ilegal o algo semejante.. dije vaya fantasmada me espera.. y no me equivoque , 0 efecto vasodilatador y solo gases.
Quemadores de grasa....
Placebo xD lo unico que quizas pueden ayudar es por los estimulantes que llevan... no pondre mi experiencia porque a cada uno le afectan de diferente manera y entramos en dieta y el grado de alteracion de cada sujeto...
Carbohidratos / Subidor de peso
1º Muscle Juice , es con el que mas subi pero sin duda beber un batido de eso te deja K.O no te entra nada mas , eso si haces los 4 cazos que te dicen para que sea una toma entera.. yo al final acabe distribuyendolo 2 cazos 2 veces al dia.. porque sino era imposible meterte nada mas.
2º Gain Power de NUTREUTICS SPORTLAB , es la marca secundaria de MTX , asi que los saborizantes son los mismos , el sabor y la disolucion son bestiales , lo pongo en segunda posicion porque simplemente he tomado 2 botes y es muy suave para la subida de kcal que yo busco.
3º True Mass lo tome el primero y no me gusto mucho el sabor , la disolucion es buena , pero me daba retorcijones en el estomago... quizas es porque es la primera vez que tomaba algo asi.
BCCA
1º Modern Bcca de USP labs (Los de Jack3d y Pink Magic y Prime entre otros) Aun no los he probado pero sin duda tengo muchas ganas de probarlos , ya que esta marca esta revolucionando los efectos que dan con cada producto que sacan a la venta.
2º Genesis de Over Size Nutrition , mezcla de Glutamina y Bcca en polvo , es el que tomo ahora lo he tomado durante varios meses y me ha ido de lujo , notas como los musculos los tienes nutridos durante horas.
3º Dymatize 6600 bcca , pastillas que para tomarte la medida necessaria de tu cuerpo te tienes que meter 8-10 de las 4 que ponen... y efecto nulo.
Creatina solo he tomado 2
1º Cell-mass pasada de sabor y disolucion , efectos visibles en el mismo dia o a las 48 horas.
2º Creamap de Vito.Best Tiene muy buena pinta pero el sabor es muy duro , me produce arcadas , tiene un sabor a frenadol que odio... Es una mezcla de buenas creatinas + aminos.