Simplemente me limito a aportar el tono gracioso a un post monotema que quizá, a veces se hace algo pesado en cuanto a contenido, pero en sí, el post es bastante didáctico y de recomendada lectura para todo aquél que quiera empezar en el mundillo del fitness, aprendo con cada uno de vuestros comentarios, hasta hace más o menos 1 año que empecé a leer este post desconocía que la pechuga de pollo tenía proteínas, cuales eran la función de los carbohidratos, que las lentejas tenían hierro pero su absorción era penosa, qué es una dieta PSMF, IF o dieta paleolítica (no podría ponerme con ninguna de ellas, moriría del hambre al instante), que comer algo antes de dormir no tiene por qué engordar y otras muchas cosas más que se han posteado tanto en este post como en otro.
Pero sinceramente, no me considero aún lo suficientemente ducho en el tema como para responder seriamente a alguien (alguna vez lo he hecho en algunas dudas básicas), no voy al gym, cuido mi dieta en la medida de lo posible (intento evitar grasas inútiles o meter grandes cantidades de carbos y comer un mínimo de proteínas al día, siempre cuidando los micros, al menos 2 frutas y 1 ensalada diarias) y leo algún artículo de los que posteáis básicamente de pasada.
En absoluto me lo tomo a mal, hombre.
Felices fiestas y feliz año a todos, comepechugas y bebehuevos que me voy 6 días a una casa rural (esto no es broma) y no postearé. Que el año nuevo os traiga mucho de lo que queréis!