Hola amigos de los hierros, como van las navidades? espero que os hallan regalado cosas bonicas a todos, vengo a presentaros mi dilema:
Resulta que llevo mes y medio de volumen, ya se notan bien los resultados ya que es el primer volumen que hago y subo músculo easy, estaba subiendo muy limpio hasta.. navidades. Ya no tanto el comer como un cerdo sino sobretodo el prácticamente no poder haber hecho nada de deporte ha hecho que me halla tapado un poco, ahora a duras penas se me marcan los abs y en general noto que me ha subido el BF al menos un par de puntos.
El tema es que ahora encima vienen exámenes y tampoco voy a poder hacer mucho deporte, así que al termino de estos (finales de enero) puedo estar todavía más tapado si cabe, lo cual me hace plantearme el empezar la defi en esas fechas. Sin embargo, si empiezo la definición a finales de enero, solo habría hecho 2 meses de volumen lo que me parece un periodo algo corto.
Qué opinais? Véis bien haber hecho solo 2 meses de volumen y luego empezar a definir o debo alargar un poco más el volumen a riesgo de ir seriamente tapado?
Gracias de hantebraso.