La proteina más rápida del mercado (la Whey Protein que todo el mundo toma) tarda como 2-3 horas en ser absorbida (asimilada AEHUAHEUAHEUAHEUHA)
.
No hay nada que pase a tu organismo ya mismo aparte de agua y poco más. Si te comes un bistec con patatas por la mañana, si te hacen un análisis por la noche aún tendrás sustancias de esa comida fijo fijo fijo.
Por eso nunca entiendo cosas míticas como "antes de entrenar me tomo un plátano" y demás coletillas que solucionan la vida de cualquiera cuando yo por ejemplo dejo 1-2h (si me va bien, si voy con 0 de tiempo voy enseguida) entre la comida pre-wo (por ejemplo). Y Eisen también creo que lo dijo threads atrás.
Que sí, que es bueno tomarlo después de entrenar. Pero estoy con sharker que lo que al final puede cansar a alguien que haga deporte son los 0'5857834 g de protiena 2'389832 segundos después de entrenar. Y los "no comer hidratos después de las 4:37". En el enlace que se puso hace tiempo de las "12 mentiras de la nutrición deporte" estaba esa. Había gente que no cenaba pesado, y gente que sí. Los dos con rutinas de vida y trabajo parecidas, y los que perdieron peso fueron los que cenaban pesados. Al igual que los BCAA en ayunas y demás broscience.
Sharker, veo que eres muy novato. La pregunta de la próstata no iba por ahí.