#2040 porque no te pillas las 8 cereales con miel?
#2042 pruebalas estan bastante buenas, pero no los potitos, es lo que se mezcla con leche, que se puede tomar en forma de batido o como si fuera avena, con yogurt o algo xD
#2040 porque no te pillas las 8 cereales con miel?
#2042 pruebalas estan bastante buenas, pero no los potitos, es lo que se mezcla con leche, que se puede tomar en forma de batido o como si fuera avena, con yogurt o algo xD
hay muchos que meten potitos en su dieta... Yo lo veo un poco hardcore xD. Si ya se extrañan de que como fruta y verduras...
La de color verde es la de 8 cereales con miel.
Y la de Cereales y cacao tiene los mismos valores q la de multicereables (la violeta de la izq)
La verdad que estan de la hostia de buenas... Yo demoment las estoy usando como fuente de CH con leche desnatada sin lactosa made in HACENDADO.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Yo siempre que paso por la farmcia siempre cae uno de arroz con pollo jajajaj son mis favoritos
PD2: KDD anabolica YA!!! Con bolsas llenas de potitos y papillas jajajajajaj
PD3: En vez de botellon... papillon? o.Ô
KDD anabolica? eso puede ser FUCKING EPIC xDDDDDDDDDDD
Locos pero en serio que os meteis potitos? OH MY FUCKING GOD xD. No digo que sean malos pero vamos, teniendo alimentos de verdad?
Acaso los potitos no son alimentos de verdad???
Tio, con lo ricos q estan, donde esta el problema xD
Cuando estemos todos mazaos...que si no las camisetas no triunfarían xDDD
PD: papillón xDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja con lo de la andreita xDDD
Papillon manda XDDDD
PD: ^^ http://img814.imageshack.us/f/potito.jpg/
PD2: Inscripción de camiseta:
"Lo que no te mata te hace más fuerte" / "Somos lo que comemos" / "¡Andreita coño comete el pollo!"
JAJAJAJA PAPILLON que grande coño xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si si, hasta que este yo mazado no pueden pasar años ni na haciendo las cosas bien sabes? XDD. Ademas quiero definir lo maximo posible aunque me vea "mas pequeño".
#2052 Nuevas frases para camisetas:
"No me meto nada"
"Vigorexia? Si solo me estoy mirando en los retrovisores de los coches..."
"Te amo mas que a un refeed"
"NO, no te voy a enseñar a hacer PSMF" <- os aseguro que es preocupante la cantidad de gente que me lo esta preguntando en la vida real
"MECAGO EN DIOS, compra ese suplemento de fibra" <- esta me ha molao mucho eisen xDDD
Te amo mas ke a un refeed dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Estoy en definicion/volumen"
"Eres tonto y no sabes como se usa la creatina"
"No entreno piernas, voy en moto al gym"
El bueno que identificaria a los de nutricion MV seria:
"Yo conozco la verdaderia historia del Press Vaca" XD
(Que grande GranTorino jajajajaja)
Qué le dice un batido de proteina de suero a otro?
"Qué pasa whey"
Badum tss
PD: No me baneeis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primer día de refeed!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1,1 kilos de pasta/arroz hervidos y listos para servir. Cuidao!
#2065 En todo el día claro.
Bueno, 1,1 y además los 200 gramos de avena en el desayuno. Me encanta este refeed.
se que el tribulus es una planta que se usa como afrodisiaco, y que muchos culturistas lo usan porque "se cree" que incrementa la testostera, he estado leyendo sobre el tema y no se llega a una conclusion clara, por eso quiero saber mas opiniones respecto al tema, si alguien la ha tomado y que resultados han obtenido...
Aumenta la testo pero es que no sé q edad tendrás pero tu cuerpo ya genera suficiente en condiciones normales.