#2248 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353860&pagina=38#1133
con la ayuda de este programa para ir sumando todo
#2248 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353860&pagina=38#1133
con la ayuda de este programa para ir sumando todo
Vamos me dicen a mi que coma todo lo que quiera de un solo alimento hasta que haga la digestion, y subo un kilo por dia, eso es una mierda de dieta.
Ya puestos a hacer mierdas de dietas, puedes hacer la tipica de 5 comidas con un poco de pan por la mañana y las demas comidas ensaladas y verduritas con un poco de pollo al mediodia y pescado por la noche, te ira mejor seguro.
niorz antes de ponerte a calcular macros y hacerte dietas de programa como te dice tarkens, intenta informarte de como es una alimentación saludable y demás, y crea unos hábitos alimenticios.
es como querer aprender a montar en moto sin haber aprendido antes montar en bici...
no si en cuanto pueda, la semana que viene a ser posible, intentare ir a mi medico de la seguridad social para que me ayude con eso
joer ¿tonces que hago? porque si el medico no me va a ayudar bien, mal vamos xDD, si simplemente quiero que me de una dieta mensual o semanal para ir comiendo bien y yendo acostumbrandome a algunos alimentos
#2258 mira, quiza alguien te dice que no es lo mejor, pero te voy a decir la dieta que siguio mi amigo para bajar de 120kg a 100kg en dos meses:
desayuno- dos tostadas de pan con aceite, tomate y jamon serrano.
media mañana- 2 rebanadas de pan bimbo con 2 latas de atun
comida-mucha ensalada con 250gr de pollo
tarde- 1 platano
noche- ensalada con 250gr de pescado + verduras (judias).
corria 45min-1hora todos los dias, de lunes a lunes, sin descansos, y asi los perdio en dos meses.
Ahora si quieres hacerla alla tu, yo si quisiera perder peso rapidamente, haria algo asi.
Jurr cuanto tiempo sin postear....viendo el percal vengo a preguntar que proteina y creatina recomendais , ahora mismo tomo la Elite de dymatize y la verdad de resultados nose que decir puesto que e estado casi 1 mes sin ir al gym y luego volvi de nuevo , en resumen que e estado tomandola por fases y asi no creo que veas los resultados , mmm es "malo" tomar proteina de suero y creatina al mismo tiempo?
Duda sobre proteínas. Se ha acabado el bote y estaba mirando la de Outletsupps ya que en otras cosas por composición e incluso precio es mejor que en la mayoría.
Pero en la prote tengo mis dudas entre la de OS y la Nitrobol.
He mirado comparando la composición y no entiendo pq debería pagar 20 euros por un kilo en OS (en un concentrado, no en el aislado) y no 60 por 4 kilos de la Nitrobol.
Hablo a nivel de composición, q después se disuelva mejor no lo sé pero me seguiría pareciendo demasiado para pagar 20 euros más.
¿Alguien me saca de dudas? Es que estoy mirando concentrados y no veo nada superior a la Nitrobol. Ni en calidad ni por supuesto en precio.
Gracias.
Dudo muchísimo que exista una proteína en España, y me aventuraría a decir en Europa, que sea superior en calidad al aislado CFM de OS.
Si quieres un concentrado podrías probar con esto http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=167
Te parece mala proteina la Whey de ON o la Elite Whey de Dymatize? solo por curiosidad ya que de boca de la gente y de leer foros etc comentan que son las mejores y las que mas resultados dan
Yaya, si no hablo del aislado de OS, sino del concetrado que vale 20 euros el kilo.
Y la Nitrobol vale 60 euros 4kilos.
Tenía vista la de hiperproteína pero es prácticamente clavada a la Nitrobol.
De todas formas probaré, más q nada por el sabor y por explorar un poco.
#2259 eso todos los dias? la verdad que lo podria hacer pero de todas formas primero ire al medico a ver que me dicen, porque si me pone una dieta variada y veo que con ejercicio se baja seguire con esa, si en un mes no he bajado ni medio kilo, hare la que me has puesto ahi
#2267 con una dieta variada bajas, pero depende de las cantidades que comas, esta claro que puedes bajar comiendo de todo, pero a saber cuanto te metes..
que es mejor para bajar de peso, comer 5 veces al dia 100gramos de arroz y 100gramos de pollo, o comer 3 veces, la primera 1kilo de pollo, la segunda 1kilo de pasta y la tercera 1kilo de arroz?
Pues...es obvio, te lo digo por la dieta que estabas haciendo tu.
pantalones largos al gimnasio en verano?
interesante.
ya que te haces una foto háztela de cuerpo entero y no de tren superior exclusivamente
Mi idea es bajar unos cuantos kilos, mido 1.95 y peso 118, podeis imaginaros mi cuerpo xD, mi idea es combinar una dieta con deporte (bici y futbol) futbol 1 o 2 veces por semana una hora, hora y media.
He estado mirando lo de #2 pero no termino de entender... me gustaria seguir una dieta durante tiempo hasta llegar a 90-95 kg que supongo es un peso "ideal" para mi estatura, siempre he sido delgado, pero la buena vida me comió y engorde bastante...
Gracias
#2269 aqui no hay debate alguno...
cuanto mides? porque yo midiendo 1'75 viendo como has quedado tu, me lo pensare 2 veces si me quiero poner asi... :/
no me creo que con la pasta que inviertes en tu cuerpo (comidas,pinchazos,suplementos,etc...)
tengas un cuerpo tan poco destacable, entre la foto que tienes el pexu mirando a cuenca y esta que se supone que la haces PWO y congestionado asaco, lo siento tio ni me gusta ni veo nada especial ahi... para tener el cuerpo asi despues de un ciclo, yo me lo replantearia
espero que hayas entrenado piernas.... :o_o: pantalon largo con la calor que hace...
pd: buenos hombros y buenos brazos.. las cosas como son...
Aki mas de uno se pegara un batakazo cuando se ciclen x 1era vez y vean k no se an puesto como coleman xd
Xcierto llevo 3 añitos xfavor alguno con 3 años d entreno k se asemeje o me supere? Empece con 49 kg y peso hoy 78 kg ....
Pues yo estoy hasta los cojones de la pechuga de pollo y de todo lo que tiene <1 grasas
Quiero comerme una puta caja de helados de 100g de grasa y -3 de proteínas
:qq: :qq:
Cuerpoescombros FTW
Yo no tengo problemas para comer bien con bajas grasas, he visto que me puedo adaptar bastante bien
Lo que me cuesta es llegar a las calorias de mantenimiento, y mas si no me pongo a contarlo, y me cuesta tambien llegar a las proteinas adecuadas
Es algo que en cuanto me habitue a vivir solo no va a faltar, lo quiero tener bien controlado, xq... o controlo eso, o simplemente no voy a tener mejoras... Es asi de simple xD. El lado bueno es que estoy "definiendo" (entre comillas, no hay mucho volumen que definir), y ya no soy el "gordo" que era antes, lo cual me vale para poder empezar a tener volumen "limpio"...
Si encuentro un gym decente igual le echo webos a la ultimate diet 2.0, depende del horario que meta...
la dieta del amigo de capo no la veo mal pero si que se pueden ahorrar calorias por un tubo en ella xD se puede prefeccionar.
Estoy en 71 Kg (empece con 75Kg hace 2 meses) y de dieta a.k.a controlo lo que como llevo 2 semanas, ayer discusión con mi padre sobre "no tengo ni puta idea de comer y comete esa morcilla que es de arroz" :/
me la tuve que comer por mis santos cojones, pero ya le he dicho que la proxima vez tiro lo que haya hecho, que no me haga cenas. En serio, en la cabeza de un padre no le entra la independencia alimentarios y el ansia de cocinillas de su hijo? GR
#2278 Bajarle calorías a esa dieta? Hasta los niños de Somalia comen más! Ten en cuenta que ha dicho que su amigo bajó 20 kilos en 2 meses, si a ti eso te parece normal o incluso poco para tener que reestructurar esa dieta...
PD: Por suerte mi madre adora que cocine yo, se ahorra estar liada en la cocina y estar fregando y limpiando la susodicha, todo ventajas para ella.