Nutrición y suplementos 2.0

Yandr0s

Hombre angel no se de que te sorprendes, con las comidas que te metes a veces xDD

Pero bueno, si tienes capacidad pa definir, sube a lo guarro y ya lo bajaras xD

dov3rman

Dices rondar el 10% sin estar definido?
En serio, creo que no sabes como estas / lo que eres xDD

Darkitu

La mayoría de gente creo que tiene una confusión importante con lo que es estar al 10.

ungarense

10% es ser secoman

kikonazoo

Vale, flipada mia. Segun esto estoy en un 12-13%

A

#2435 eso es el lenguaje de matrix no?

-Shaydund-
Sensibilidad a la insulina y secrección de insulina

No me lo he releido así que puede haber fallos tontos al traducir...pero espero que no :] Eso sí, no esperéis mucho "estilo literario" porque ha sido traducción directa. Se puede hacer mucho mejor pero el texto era largo de cojones xD

PD: vaya tocho. Lo que os interesará a la mayoría está al final.

1
A

Y como puedes saber tu sensibilidad a la insulina?

-Shaydund-

En el texto lo pone; en el apartado " Lllegando al punto clave "

A

no es un juego en si, es una curiosidad que tengo ya que estaba viendo una pelicula (la jungla 4.0) y se me ha ocurrido:

si hubiera una crisis nacional, y se cortara la luz, se fueran a cerrar los supermercados...durante 1 o 2 semanas, vamos un caos nacional, y os permitieran llenar una mochila del alimento que quisierais de un supermercado, pero solo de un alimento, cual elegiriais? Podeis coger la cantidad que os quepa en la mochila, pero solo de un alimento.
Tened en cuenta que no habra electricidad, ni gas ni nada para cocinarlo.

Yo me llenaria la mochila de latas de bonito en aceite de oliva.

danao

#2440 sardinillas con tomate en lata xDDDD
(marca CUCA claro)

ungarense

yo me llevaria kilos de avena.

lo jodido sería tomarla sin leche y sin pasas X_X

juUUU

BCAAs... BCAAs everywhere

Somerhalder

si nos ponemos así... huevos con omega3, al punto de nieve con un tenedor
pero lo que realmente pillaría serían tartas de queso jaja

falkom

Debes de aburrirte mucho para estar con estos juegos, mejor en OT no?

PD: Me llevaría solomillo, no lo dudes :D

-Shaydund-

Pan multicereal

dov3rman

Según "eso" estas mas seco al 5'8% q al 2% XD

yo de botes de nutella XD

A

#2445 solomillo no vale, no lo puedes cocinar, y no creo que vayas a hacer fuego no? XDD

m4nk0t3

bolsas de patatas fritas, bocabits, doritos, papadelta...XD

Yandr0s

Kilos y kilos del queso del mercadona xDDD

falkom

#2445 Y por qué no podría hacer fuego? En Tenerife tenemos montes en los que hacer chuletadas :3
De todas formas, si tendría que llevarme algo serían Atún al natural (en conserva), alguna cosas que decís necesitan del frío o no se mantienen durante 1 o 2 semanas.

Insisto en que este juego debería estar en OT xd

1
A

#2451 ahi esta la cosa, no hay electricidad para frigorificos ni nada.
no es un juego en si, es simplemente por curiosidad para saber que os llevariais cada uno.

no voy a abrir un hilo para esto, tardarian cero coma en cerrarlo y aparecerian los tipicos flameros.

NocAB

#2452 En OFF-Topic no dudaría nada pero en FEDA podría dar juego y ha habido threads mucho peores.

Yo no se que me llevaría... Pero las latas de atún me parecen poco completas como para sobrevivir solo a base de ellas.

Siendo una situación de crisis me llevaría algo que me ayudase a sobrevivir y que aguantase bastante. De lo que se suele encontrar en supermercados seguramente me llevaría latas de legumbres con carne.

Pero si pudiera encontrarlo llevaría Plumpy'nut.

http://www.plumpynut.com/

Darkitu

Cualquier cereal.

LechuJa

Buenas, mi objetivo es ganar masa muscular y a parte de la dieta buscaba un suplemento que me ayude. Después de estar 40 días de descanso con la creatina celular, voy a probar la monohidratada a secas. El caso sería comprarme la creatina y a parte proteína en suero, así que el presupuesto sube bastante respecto a la creatina celular.

A la hora de tomarlo, serían 5g de creatina + proteina antes y después de entrenar, ¿no? ¿Debería comprar otro suplemento más? ¿Alguna recomendación?

hDs92

#2455 creatina celular ?

LechuJa

Así la llamaba la tía, es esta: http://www.comercialmusculos.com/tienda/product_info.php?products_id=68

hDs92

Creatian con sabores = mal asunto.

PD: Te has estado tomando monohidrato de toda la vida , pero con dextrosa

LechuJa

dextrosa, glutamina, carbohidratos, etc... el caso es que no me sentaba muy bien y quiero probar a ver si tomandolo por separado me funciona mejor.

En algunos foros dicen que mezclar proteína y creatina no es bueno, otros dicen que es una tontería y que da igual que lo mezcles o no.

Llevo un lío encima de cojones, la creatina antes me la tomaba después del entrenamiento. Si me compro creatina + proteína, ¿cuándo me recomendáis que me la tome? ¿Debo añadir algun suplemento mas que me ayude a aumentar el peso?

Gracias.

hDs92

La monohidrato la tomas despues. Otra toma o antes o cuando te salga de la punta del nabo. Eso te lo pone en #2 si no me equivoco.

Tema cerrado