Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

el lomo embuchado lium tiene poca grasa porque es bastante magro (al menos el que yo conozco) ya otra cosa es salchichón y demás.

#3538 depende del grado de intolerancia (hay muchas, pero si puedes comer yogur tu intolerancia tampoco será grave), podrías tomar lactasa.

#3539 todo lo derivado de lasoja es caca, mierda.

si te gusta la puedes comer de vez en cuando, pero vamos para nada es un alimento recomendable ni "sano" como lo venden por ahí

-Shaydund-

Alergia es diferente a intolerante ;)

Alergia --> se produce una reacción inflamatoria que puede llegar a ser mortal. ( Shock anafiláctico )

Intolerante --> que tus enzimas digestivas para ese alimento no van bien y entonces te producen pesadez, hinchazón, diarreas...

D4rk_FuRy

cojonudo saberlo, una minúscula diferencia que puede significar la vida o lamuerte... juas xD

supongo que proten será intolerante, si fuera alérgico no podría tomar yogur no?

pd: xabi, creo que tienes razón, pero el yogur tiene caseína tambén no? xd

1 respuesta
X

#3543 La alergia si mal no recuerdo es a las proteinas de la leche.

B

soy intolerante leve a la lactosa, es dcir, no puedo con la leche, sin embargo el queso y el yogur puedo sin problemas, pero creo que ya que no me hacen bien y viendo en numerosos articulos que los lacteos no son indispensables en la dieta, creo que debería eliminarlos de esta, entonces el tofu entra en escena ya que proviene de proteina vegetal, tiene calcio y buenos valores nutricionales, como veis llevo un poco al extremo la dieta y los ámbitos alimenticios, pero es que a mi intolerancia hay que sumarle que tengo que comer con mucho cuidado ya que tengo un estomago muy sensible con reflujo severo y cada 2 x 3 estoy con dolores de tripa, angustia, nauseas etc..

D4rk_FuRy

entonces si mejor que quitar los lácteos.

Suragoth

Ahora que han subido los precios en myprotein, sabeis de alguna web mas barata?? Hiperproteina no te cobras los gastos de envio verdad?

1 respuesta
noteray

#3547 a partir de 60 euros deja de cobrarte los portes. Y con codigo de forocoches o de otra persona, ejem ejem perfil xD, 5% descuento.

1 respuesta
Suragoth

#3548 cual se supone que son las proteinas de toda la vida, porke no me aclaro con tantas cosas, le doy a proteinas con sabor y me salen muchas tonterias
http://www.hiperproteina.com/24-con-sabor?orderby=price&orderway=asc

PD: y si no llego a los 60 cuanto te cobran por envio?

2 respuestas
noteray

#3549 creo que las de toda la vida son las hp80. Si no llegas a 60 euros supongo que rondara los 5-10 euros. Asi que buscate amigotes para hacer pedido por si vas a probarlas o otros productos de marca.

B

#3549 Me parece que son estas

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

ciza

Como curiosidad, a este le entra una hipercalorica en 5 minutos xDD

The fastest time to eat a bowl of 100 gr (3.53 oz) of spaghetti is 45 sec and was achieved by Takeru Kobayashi (Japan)

kudehiro

Buenas hace unos dias os comente que habia comprado l-carnitina y el hot blood y no se me tomo un cazito despues de haber comido hace 2 horas y no me hace o por lo menos no siento nada... lo que si siento es como si me habrian a turdido un poco.. no se es una paranoya yo os dejo mi experiencia... Un saludo

-Shaydund-

Te has dejado el dinero a lo tonto :7

3
D

Cual es la mejor manera de tomar las claras de huevo ? Cocidas o Crudas ?

D4rk_FuRy

con yema

4 1 respuesta
-Shaydund-

Es lo mismo que iba a decir xDDD

1 respuesta
sharker

Claras de huevo BUF

En PSMF una y no mas...

D

#3556 #3557 Es decir, me estáis diciendo que os coméis como mínimo 6 huevos diarios incluida la YEMA ? No os ha dado nada aún? _¡'

2 respuestas
sharker

#3559 han muerto

4 1 respuesta
D

#3560 Tal y como imaginaba.

B

#3559 Como te copie lo que come en un dia el de somatotropina vas a flipar jaja

D4rk_FuRy

yo tomo 6-7 huevos a la semana, y porque tengo hipercolesterolemia, sino me metia más de 15 fácil

1 respuesta
-Shaydund-

Yo todos los días 2 huevos para cenar xD

De todas formas si te interesa, hay estudios sobre el consumo de huevos y ven que a mayor consumo menos mortalidad.

De todas formas... si solo quieres proteína yo buscaría otra fuente xD
Las pechugas de pavo a penas tienen grasa, por ejemplo :/

Legebril

Pues a mi no me parece que esten malas las tortillas de claras, yo al menos les echo bastantes claras, y alguna yema, y no me saben para nada mal :S

M

No tengais miedo a los huevos, me cargo entre 8 - 12 huevos semanales desde hace 1 año y tengo el colesterol que no llega a 100.

#3567 Los pedos cuando comes mucho huevo huelen fatal. ¿te parece poca razón??

1 respuesta
LiuM

Alguna razón en especial para rechazar de esta manera ahora las claras de huevo?

#3566 No hay dolor, tendrias que estar 1 dia en la misma casa con mi perro.

1 respuesta
D

#3563 Joder, pero me estás hablando de 6 o 7 huevos a la semana.. comerse 6 o 7 al día con yema no debe ser especialmente saludable.

D4rk_FuRy

pues no comas 6-7 huevos al día.

no sé, haz lo que quieras, pero yo desde hace un tiempo no estoy de acuerdo en tomar los huevos como fuente de proteínas despreciando las grasas, cuando lo realmente apreciable del huevo es la yema.

y 6-7 no, pero 3 huevos al día es una buena suma para un individuo sano.

-Shaydund-

Cosas sobre el colesterol que deberiáis tener en cuenta:

• El colesterol absorbido por el intestino tiene un límite... más alla de esa cantidad casi no se absorbe.

• El colesterol de la sangre (el que se mide en analíticas) depende más del que fabrica el propio organismo que el ingerido.

• El colesterol es transportado por diferentes proteínas en la sangre:

• Partículas HDL: "las buenas"

• Partículas LDL: Mal llamadas como "colesterol malo"

Qué son en realidad las LDL y las HDL?

Pues bien, el colesterol es necesitao por cualquier órgano ya que el colesterol es necesario para formar cualquier célula del cuerpo.

El colesterol se forma en el hígado vía HMG - CoA reductasa y demás [ la enzima sobre la que actuan las famosas estatinas xD ] y el hígado las lleva a los diferentes órganos mediante unas partículas que son las LDL [ en realidad son las VLDL , que luego se transforman en IDL y más tarde en LDL, pero eso da igual ].

Así que en definitiva, el LDL no es malo ni por asomo es más, es fundamental y necesario para la vida.

El HDL, hace lo contrario... lleva el colesterol que las células no han querido utilizar de nuevo hacia el hígado. Como retira el colesterol se le llama "colesterol bueno".

¿ cúal es el problema con el LDL ?
En general el LDL es bueno y necesario, pero a veces por estados patológicos cierta población LDL (que no todo ) se torna malo y no hace su función a la perfección y se producen los depósitos.

Ese sería el malo.

El problema es que en un análisis normal a ti te dicen cuanto LDL tienes, pero no te dicen qué porcentaje de LDL es de los malos y que porcentaje es de lo que funciona bien, que sería lo interesante.

Así que por favor... el colesterol no es ni bueno, ni malo, solo es colesterol :c

2 1 respuesta
Tema cerrado