Nutrición y suplementos 3.0

kikonazoo

Estoy trabajando de monitor en un campus todas las mañanas y las tardes que quiero ir al gimnasio estoy bastante chafado.

Había pensado tomar algo de cafeína los días que entrene, a ver si me espavilo un poco. Venden en herboristerías o en farmacias sin receta?

2 respuestas
B

#4491 hmm ok, bueno de todas formas se me notan muy poco los abs, engordare hasta 68 kg que me dijo un colega y empezare a definir me quedan 10 kilos por lo menos xd

1 respuesta
Xav0

#4502 :o_o: cuanto mides??

1 respuesta
B

#4503 168 cm

-Shaydund-

Durvitán xD

1 respuesta
T

que opinais del xenical.

Lo empece a tomar con 72kg y combinado con dietaen menos de un mes e llegado a los 66 .
Decir que mido 1.64 y entreno como minimo 4 horas de kick boxing a la semana.

Xav0

#4505 No recomiendes eso macho xd

1 respuesta
Cryoned

Cuidado que aunque puedas tomar estimulantes en estas cosas hay que escuchar al cuerpo. Si normalmente tienes un estado físico-anímico de 10 y ahora con el trabajo te quedas a nivel 4 por las tardes, el añadir estimulantes te dará un subidón anímico y podrás "entrenar", pero el físico no te va a responder y vas a provocar desbalances de salud.

Si estás jodido baja el ritmo de entrenamiento y busca fórmulas alternativas distintas al seguir por cojones y a base de estimulantes con la rutina deportiva previa o con el tiempo terminarás mucho más jodido xD

1 respuesta
-Shaydund-

Pero si el durvitán es como un par de cafés xD

1 respuesta
Xav0

#4509 Yo estuve enganchado al durvitán, supongo ke por esa mala experiencia no lo kiero ni ver ahora xd

1 respuesta
Johnata

#4510 que pasó? mato a tu madre y violo a tu hermana xD?

1 respuesta
Xav0

Fué un verano ke empezaba a trabajar a las 5 de la mañana..... y pillé la costumbre de salir de fiesta cada día.

Trabajaba a las 5 hasta las 14.30, comía, dormía unas 5-6 horas, me iba de fiesta y otra vez a trabjar....

Y así cada día.....

Así ke me recomendaron durvitán para aguantar y acabé enganchado. Hasta el nivel de ke no triaba durante el día si no lo tomaba....

Al final la farmaceutica ke era amiga mía dejó de vendermelas y mi madre de comprarmelas..... imaginate como me llegaron a ver...

1
rivernov

me compraré un par d cajas para las vacaciones

gracias xavo!

-Shaydund-

Yo creo que el problema no fue el durvitan eh? xDD

Fue el querer salir de fiesta siendo que tenías que trabajar a las 5 xD

2
kikonazoo

#4508 No es que esté cansado físicamente. Simplemente me tiro 5h al sol y luego estoy un poco vago. Cuando me pongo a entrenar (sea tenis o pesas) y llevo un rato se me va pasando, pero me cuesta mucho empezar.

1 respuesta
Cryoned

El calor baja la tensión y atonta. No eres una lagartija, quítate la manía de tostarte y chuparte rayos uva envejecedores de la piel y dañinos para esta e irás mejor y sin estimulantes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

con lo que mola ponerse moreno

siempre con protección 50+ ojo, y eso que yo soy moreno de cojones xD

1 respuesta
kikonazoo

#4516 xDD no se trata de tomar el sol. No es que esté al sol por gusto (bueno, lo hago porque quiero, pero necesito algo de pasta). Soy entrenador de tenis y me tocan cada mañana 3h de pista y 1h y media vigilando a los enanos en la piscina.

Despues de la dosis de sol y de aguantar a los enanos luego no hay quien le ponga ganas al tema.

Cryoned

Prueba con una ducha de agua fría, empieza normal y vete hasta el máximo de frío que te de el agua, estate 4 5 minutos y tendrías que salir bastante activado.

zashael

#4517 Yo la tengo que llevar todo el año (la del 50) y no es que sea excepcionalmente blanco ni tipo iniesta y se me hace pesado :c

1 respuesta
D4rk_FuRy

y eso? alguna enfermedad de la piel? #4520

1 respuesta
zashael

#4521 Por antecendetes familiares, el dermatologo me recomendo hacer eso y bueno para que la familia no se preocupe pues uno cumple :c

B

nvm

D4rk_FuRy

alguien sabe como preparar el amaranto correctamente?

con remojarlo y cocerlo es suficiente?? porque ya el tema de germinación y fermentación está fuera de mi alcance y no encuentro nada en google...xdd

también como preparar quinoa.

remojarlo 12h + cocerlo 10-20 min es suficiente para eliminar la mayoría de antinutrientes?

1 respuesta
B

mas o menos cuantos ml le meteis al batido de proteinas de suero ?

zashael

#4524 ¿Has probado ya la quinoa? A mi no me gusto nada de nada. De todas formas yo la ponia un rato largo a lavarla y luego en 18-20 min la sacaba :c

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4526 no la he probado aún pero me gustaría xD, antes quiero saber cómo prepararla correctamente para evitar hacer el mongolo.

Cryoned

La quinoa es como el arroz pero con el doble de tiempo y doble de agua.

La lavas, metes agua, cueces 15 minutos y te la comes. Y no sabe a prácticamente nada.

1
eisenfaust

Yo la acababa comiendo con ketchup. Al final cansa y la terminas comiendo una vez cada dos semanas o así.

MONTT

alguien me puede decir las proteinas esas que deciais muchos que estaban muy buenas? se me estan acabando las mias y me gustaria probarlas. creo que eran en saco azul o morado?

#4531 sii esas son.las pusistes tu hace tiempo creo diciendo que estaban bastante buenas.
a ver si las encuentro baratitas :) gracias

Tema cerrado