#4680 si quieres te pongo la mia que voy a ir a cenar a un italiano de puta madre
yo ya me he echo la cena! tortilla de 6-7 claras y 2 yemas, y ensalada de pasta, quereis screen?
Edit:
#4688 xq, soy nuevo en el thread y creo q podria encontrar informacion para mejorar mi dieta, o como va el asunto
#4689 me he piyado el queso del mercadona que recomendaste,la verdad esta bastante bueno,no me puedo creer que tenga esos valores nutricionales '-'
#4691 no,el de untar
#4691 Con 40gr de kellogs special K y 1 sobre de sacarina está bueno..
Doc voy a morir por la sacarina?? He leido por encima en otros foros que no la recomiendan..
Buenas como veis esta comido engorda ? mas que nada por las mezclas
1 tomate grande con cebolla
1 chuleton mas pequeño que el de 1 con la grasa de alrededor quitada
1 tortilla de 3 a 4 claras .
esta bien?
#4683 los carbos por la noche no engordan?
hay multiples programas para el cálculo e kcal, mete el peso en g de esos alimentos y obentendrás si engorda o no, pero a simple vista eso no engorda una mierda jaja.
En cuanto a los ch por la noche engordan si antes has estado en el sofá, o durmiendo, pero yo que por la mañana hago aeróbico y por la tarde/noche termino la sesión de pesas son necesarios, y es más, segun leangains los ch por la noche inducen a una mayor quema de grasas luego durante el dia.
Una cosa que llevaba descontrolada es el peso.. esta mañana me he pesado y 65,6kg.. me pesaré cada semana a ver si voy cogiendo peso y demás xk no se xk bajo tanto..
#4705 vienes a un post de nutricion, donde en #1 hay muchisimas guias bastante curradas de como elaborar una dieta y poniendo esa comida quieres que te digamos si engorda?
has pensado alomejor que tu actividad fisica, y el resto de comidas que hagas a lo largo del dia tambien importan?
pd : no, no vas a sacar abdominales en un mes para lucirlos en la playita