Nutrición y suplementos 3.0

ciza

#4680 si quieres te pongo la mia que voy a ir a cenar a un italiano de puta madre :)

reaction

Queso fresco batido 0% Hacendado+ Mermelada Light de fresa Hacendado+Nueces= EPIC WIN

B

yo ya me he echo la cena! tortilla de 6-7 claras y 2 yemas, y ensalada de pasta, quereis screen? :)

Edit:

2 respuestas
lemos

#4683 esas ensaladas estan de muerte, pero estas espirales estan mejor

1 respuesta
Hellas

#4684 Y si le añades salsa rosa ya ni te cuento :$

1
joseph-

Tortilla? huevos revueltos ftw

1
Exelol

#4688 xq, soy nuevo en el thread y creo q podria encontrar informacion para mejorar mi dieta, o como va el asunto

2 respuestas
_MoNxO_

#4687 Yo de ti borraba ese comentario, sin acritud.

1 respuesta
_MoNxO_

#4687 Porque en #1 tienes un tema enterito explicando todo y con faqs de sobra. Y lo que más asco da a alguien asiduo al gimnasio (es decir, todos nosotros) son los preplaya.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#4689 me he piyado el queso del mercadona que recomendaste,la verdad esta bastante bueno,no me puedo creer que tenga esos valores nutricionales '-'

#4691 no,el de untar :)

D4rk_FuRy

el queso fresco batido dices que está bueno?

si parece que le echan 1 litro de ácido compadre

3 respuestas
yquetalestas

batido > fresco , untar

vamos me los pille para probar y dudo k me vuelva a comprar xd

IlithieN

#4691 Es bastante ácido la verdad, sí. xD

Knight_Z

#4691 Con 40gr de kellogs special K y 1 sobre de sacarina está bueno..

Doc voy a morir por la sacarina?? He leido por encima en otros foros que no la recomiendan..

Aberrated

Me estoy echando a perder con las casetas de tapas de las fiestas de Burgos, bye bye abs!

1 respuesta
sharker

#4695 yo estaré por ahí ahora xDDDD. Que le peten a los abds, come here pinchitos

Aberrated

ese es el espíritu xD

Cryoned

Hombre, si comes eso 6 veces al día no está mal pero tampoco es la bomba xD

700gr, yo gano.

3
rivernov

no teneis suficiente agua para desatascar la mierda q exais cuando cagais

1
D4rk_FuRy

omfg chuletón de esos + plancha de george foreman = win

yo tengo una IGUAL que esa xD

X

Buenas como veis esta comido engorda ? mas que nada por las mezclas

1 tomate grande con cebolla
1 chuleton mas pequeño que el de 1 con la grasa de alrededor quitada
1 tortilla de 3 a 4 claras .

esta bien?

#4683 los carbos por la noche no engordan?

2 respuestas
B

hay multiples programas para el cálculo e kcal, mete el peso en g de esos alimentos y obentendrás si engorda o no, pero a simple vista eso no engorda una mierda jaja.
En cuanto a los ch por la noche engordan si antes has estado en el sofá, o durmiendo, pero yo que por la mañana hago aeróbico y por la tarde/noche termino la sesión de pesas son necesarios, y es más, segun leangains los ch por la noche inducen a una mayor quema de grasas luego durante el dia.

Una cosa que llevaba descontrolada es el peso.. esta mañana me he pesado y 65,6kg.. me pesaré cada semana a ver si voy cogiendo peso y demás xk no se xk bajo tanto..

1 respuesta
yquetalestas

yo k tu haria ayuno de todo el dia asi no engordas

rSt-

#4701 http://www.mediavida.com/foro/90/dieta-para-el-veranito-414620

este es tu post

1 respuesta
X

#4704 no tio estoy en definicion por eso pongo si esta comida esta bien

THANKS FOR THE INFO

#4702 65kg estas bastante delgado

2 respuestas
rSt-

#4705 vienes a un post de nutricion, donde en #1 hay muchisimas guias bastante curradas de como elaborar una dieta y poniendo esa comida quieres que te digamos si engorda?

has pensado alomejor que tu actividad fisica, y el resto de comidas que hagas a lo largo del dia tambien importan?

pd : no, no vas a sacar abdominales en un mes para lucirlos en la playita

B

lo sé, he perdido bastante musculo pero sobre todo grasa, ahora estoy en proceso de ir subiendo limpio (dentro de lo que cabe) a fuerza de entrenar bien, comer mejor y es la primera vez que me suplemento con proteina de suero, si quieres un consejo para perder grasa y sobre todo que se vean resultados:

-Eliminar el azucar refinada (refrescos como coacola, 98465467 helados a la semana, bolleria, chucherias)
-Haz cardio moderado (recomiendo alguna actividad que te guste, xk sino duraras 1 mes, futbol, natacion, tenis, hay pocos deportes)
-Leete #1 que hay MUCHISIMA información y buena
-Busca información sobre "El ayuno intermitente"

bATUSORZ

Una preguntilla,veo que aqui comprais muchos en el mercadona,el otro dia piye fiambre de Jamon cocido y pechuga de pavo.Noto que ambos estan muy cargados de especias o condimentos.

A vosotros os pasa lo mismo? :/

1 respuesta
Knight_Z

#4708 Quizá compraste Pechuga de pavo a las finas hierbas..

Yo la prefiero a la normal, incluso le echo orégano y sésamo xDDD

D4rk_FuRy

señores estoy pensando en empezar a hacer IF en un par de semanas... tenía pensado hacerlo al estilo leangains... como sé que aquí hay varios usuarios con experiencia en el tema que recomendáis?

aparte me estoy leyendo la guía de leangains pero bueno nunca viene mal conocer experiencias de más..

1 respuesta
Tema cerrado