Nutrición y suplementos 3.0

ciza

#4680 si quieres te pongo la mia que voy a ir a cenar a un italiano de puta madre :)

reaction

Queso fresco batido 0% Hacendado+ Mermelada Light de fresa Hacendado+Nueces= EPIC WIN

B

yo ya me he echo la cena! tortilla de 6-7 claras y 2 yemas, y ensalada de pasta, quereis screen? :)

Edit:

2 respuestas
lemos

#4683 esas ensaladas estan de muerte, pero estas espirales estan mejor

1 respuesta
Hellas

#4684 Y si le añades salsa rosa ya ni te cuento :$

1
joseph-

Tortilla? huevos revueltos ftw

1
Exelol

#4688 xq, soy nuevo en el thread y creo q podria encontrar informacion para mejorar mi dieta, o como va el asunto

2 respuestas
_MoNxO_

#4687 Yo de ti borraba ese comentario, sin acritud.

1 respuesta
_MoNxO_

#4687 Porque en #1 tienes un tema enterito explicando todo y con faqs de sobra. Y lo que más asco da a alguien asiduo al gimnasio (es decir, todos nosotros) son los preplaya.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#4689 me he piyado el queso del mercadona que recomendaste,la verdad esta bastante bueno,no me puedo creer que tenga esos valores nutricionales '-'

#4691 no,el de untar :)

D4rk_FuRy

el queso fresco batido dices que está bueno?

si parece que le echan 1 litro de ácido compadre

3 respuestas
yquetalestas

batido > fresco , untar

vamos me los pille para probar y dudo k me vuelva a comprar xd

IlithieN

#4691 Es bastante ácido la verdad, sí. xD

Knight_Z

#4691 Con 40gr de kellogs special K y 1 sobre de sacarina está bueno..

Doc voy a morir por la sacarina?? He leido por encima en otros foros que no la recomiendan..

Aberrated

Me estoy echando a perder con las casetas de tapas de las fiestas de Burgos, bye bye abs!

1 respuesta
sharker

#4695 yo estaré por ahí ahora xDDDD. Que le peten a los abds, come here pinchitos

Aberrated

ese es el espíritu xD

Cryoned

Hombre, si comes eso 6 veces al día no está mal pero tampoco es la bomba xD

700gr, yo gano.

3
rivernov