#4680 si quieres te pongo la mia que voy a ir a cenar a un italiano de puta madre
yo ya me he echo la cena! tortilla de 6-7 claras y 2 yemas, y ensalada de pasta, quereis screen?
Edit:
#4688 xq, soy nuevo en el thread y creo q podria encontrar informacion para mejorar mi dieta, o como va el asunto
#4689 me he piyado el queso del mercadona que recomendaste,la verdad esta bastante bueno,no me puedo creer que tenga esos valores nutricionales '-'
#4691 no,el de untar
#4691 Con 40gr de kellogs special K y 1 sobre de sacarina está bueno..
Doc voy a morir por la sacarina?? He leido por encima en otros foros que no la recomiendan..
Buenas como veis esta comido engorda ? mas que nada por las mezclas
1 tomate grande con cebolla
1 chuleton mas pequeño que el de 1 con la grasa de alrededor quitada
1 tortilla de 3 a 4 claras .
esta bien?
#4683 los carbos por la noche no engordan?
hay multiples programas para el cálculo e kcal, mete el peso en g de esos alimentos y obentendrás si engorda o no, pero a simple vista eso no engorda una mierda jaja.
En cuanto a los ch por la noche engordan si antes has estado en el sofá, o durmiendo, pero yo que por la mañana hago aeróbico y por la tarde/noche termino la sesión de pesas son necesarios, y es más, segun leangains los ch por la noche inducen a una mayor quema de grasas luego durante el dia.
Una cosa que llevaba descontrolada es el peso.. esta mañana me he pesado y 65,6kg.. me pesaré cada semana a ver si voy cogiendo peso y demás xk no se xk bajo tanto..
#4705 vienes a un post de nutricion, donde en #1 hay muchisimas guias bastante curradas de como elaborar una dieta y poniendo esa comida quieres que te digamos si engorda?
has pensado alomejor que tu actividad fisica, y el resto de comidas que hagas a lo largo del dia tambien importan?
pd : no, no vas a sacar abdominales en un mes para lucirlos en la playita
lo sé, he perdido bastante musculo pero sobre todo grasa, ahora estoy en proceso de ir subiendo limpio (dentro de lo que cabe) a fuerza de entrenar bien, comer mejor y es la primera vez que me suplemento con proteina de suero, si quieres un consejo para perder grasa y sobre todo que se vean resultados:
-Eliminar el azucar refinada (refrescos como coacola, 98465467 helados a la semana, bolleria, chucherias)
-Haz cardio moderado (recomiendo alguna actividad que te guste, xk sino duraras 1 mes, futbol, natacion, tenis, hay pocos deportes)
-Leete #1 que hay MUCHISIMA información y buena
-Busca información sobre "El ayuno intermitente"
Una preguntilla,veo que aqui comprais muchos en el mercadona,el otro dia piye fiambre de Jamon cocido y pechuga de pavo.Noto que ambos estan muy cargados de especias o condimentos.
A vosotros os pasa lo mismo? :/
#4708 Quizá compraste Pechuga de pavo a las finas hierbas..
Yo la prefiero a la normal, incluso le echo orégano y sésamo xDDD