Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

¿Compras una marca palera y montas un pollo por un agujero? xDD

Es como el que pide patatas en el Mc Donald's y se queja de que no están al punto de sal.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

pero yo lo que no entiendo es la filosofía de esta empresa xD

lo primero que te dicen en cualquier lado es que nunca te pelees con el cliente, hay que tenerlos gordos para que un cliente te devuelva un producto en mal estado y ponerle pegas, es cavarte tu tumba comercial, xD.

si te devuelven un producto en mal estado, le mandas al cliente un lote nuevo y con algún regalo coño, vaya catetos

2
bATUSORZ

#7501 no sabia yo que dymatize fuera una marca palera :/

2 1 respuesta
rivernov

como si es una muestra gratuita

joseph-

#7503 Dymatize? está hablando de prozis

1 1 respuesta
GryF

Me han dicho que me devolverán el importe si denuncio en OMIC, en base al RD 1/2007 Texto refundido derechos consumidor y usuario, y concretamente por mi derecho de desistimiento, que me concede un plazo de siete dias para devolver libre de costos Y SIN TENER QUE JUSTIFICAR MOTIVOS.

Horas después al último mensaje Marta Heras hace aparición:

"Estimado cliente:


Se confirma que realmente ha devuelto las tres unidades. El almacén no lo estaba comprobando en la devolución correcta. También se observa claramente la abertura.
Por favor, proceda del siguiente modo:" (Aquí ya me dice como proceder)

Vaya tela... Picueto me hallo.

Ah, y Prozis no es ninguna marca palera, distribuye a nivel mundial y tiene alexa 48.000 por tanto recibirá entorno a más de 30k de visitas diarias. Tiene los mejores precios del mercado, y al parecer se ha resuelto ya todo. No los defiendo, sólo digo la verdad, aunque en esta ocasión he quedado un poco descontento con el pedido. Ya que sólo he encontrado problemas por todas partes.

Lo pongo para que os andeis con ojo si os ponen trabas en la misma web o en alguna otra tienda, para que conozcais vuestros derechos como consumidor.

Aberrated

Que prozis tiene los mejores precios del mercado? me parto con las afirmaciones de algunos.

Un consejo, aléjate de esa web lo máximo que puedas, no se cómo lo hacen pero siempre acabas teniendo problemas (botes abiertos, pedidos que se lo mandan a otra persona en vez de a ti...)

Yo cuando empecé en esto del gym tb decía que prozis era la ostia, clásico error de principiante.

1
sharker

Si prozis tiene los mejores precios del mercado el de mi avatar es un gato doméstico

ianRR

Me fio mas de nutritienda que de prozis, que ya es decir..

GryF

¿Dónde pedis vosotros? Yo siempre he tirado de prozis, nutritienda y nutrifitness. ¿Hay algo más barato que eso?

Edit.
Esperad que la cosa sigue:

Hemos visto que ha realizado un nuevo pedido con la proteína Elite Whey Protein 4535 sabor vainilla y en las observaciones ha incluído que desea recibir la misma proteína en sabor napolitano, ya que la recibió damnificada con el pedido PRZ/900464.

Lamentamos informarle de que la proteína Elite Whey Protein 4535 sabor napolitano se encuentra agotada en estos momentos por lo que le rogamos que nos indique otro sabor (vainilla, café moca, chocolate y menta, chocolate, zumo de frutas o frutas silvestres).

Le recordamos, tal y como le indicamos, que cuando realizase un nuevo pedido seleccionase los artículos que desease pero no seleccionase el artículo que había recibido damnificado sino que lo indicará en las observaciones, ya que para recibir sin coste alguno el producto daminificado debe acompañara un pedido que haya realizado, no se lo podemos enviar solo sin ningún otro producto.

A lo que le contesto:

Hola. Entonces, ¿debo cancelar el pedido anterior y realizar uno nuevo o simplemente informarle a usted del sabor que deseo recibir? Me interesa el sabor vainilla.

El final del mensaje que usted me envió no he terminado de comprenderlo. ¿Me está diciendo que tengo que comprar algo adicional para que me puedan enviar el producto damnificado? Espero que esto sea un error o un malentedido, ya que le recuerdo que en base al RD 1/2007 Texto refundido derechos consumidor y usuario, y concretamente por mi derecho de desistimiento, se me concede un plazo de siete dias para devolver el producto LIBRE DE COSTOS y sin tener que justificar motivos (aunque en este caso el motivo fue que el producto estaba desprecintado). Gracias por su atención.

Ya os contaré xD

bATUSORZ

#7505 Ha dicho una marca,no una tienda ni un sitio.Igual es que ahora no se leer :/

Simplemente ha hecho una gracia tonta del tipico moderador listillo.Si esta gracia se la hubieran hecho a el,habria empezado a meter punish,por menos tonterias oculta el mensajes.

ManOwaR

A mi una tal Paola Serrano de Prozis me respondió también a una petición de una forma bastante borde (pedí de una forma muy cordial el motivo del retraso de mi paquete, ya que estaba por MRW y a los 2 días aún no había salido de su almacen).

Tendrán la menstruación o algo.

Eso sí, a mi no me han llegado paquetes rotos y he pedido bastantes cosas :S

Que por cierto, el no-xplode que venden es el que está prohibido vender en España xD

mollo85

Buenas, llevo ya un año y pico siguiendo una rutina de alimentacion de lunes a viernes, intento cumplir con las dosis de proteina, carbohidratos de bajo indice glucemico y grasas saludables, no he tomado mas suplementacion que claras de huevo, al menos 3 al dia cuando entreno musculacion, he estado mirando creatina para ver si cojo un plis de masa muscular, aunque estoy bien, me gustaria saber si realmente se notaria desarrollo muscular con una creatina monohidrato, unos 5 gramos despues de entrenar para regenerar, no dejaria las claras de huevo claro, un saludo y gracias

1 respuesta
GryF

Todo solucionado:

Le informamos de que atendiendo a sus indicaciones, hemos procedido a anular el pedido PRZ/926814.

Le hemos hecho un nuevo pedido el Prz/927288, con la proteína Elite Whey Protein 4500 g sabor vainilla. Recibirá confirmación de dicho pedido en su correo electrónico. El mismo está registrado por transferencia. NO tiene que pagar nada. Es sólo la confirmación de la reserva. Su pedido saldrá mañana de nuestras instalaciones y le llegará el viernes.

GranTorino

#7513

Las claras de huevo no son un suplemento en sí, es una comida como otra cualquiera.

Yo la creatina la recomiendo, la he usado durante mes y medio y sin duda, se nota. Yo tomaba 3g Pre-WO y 5g Post-WO. Se nota sobre todo en la recuperación muscular y la fuerza y a mi me ayudó a ganar volumen.

1 1 respuesta
mollo85

#7515 Solo la usaste durante mes y medio no?se han mantenido los resultados obtenidos?si es asi la tomaria como citas, 3g antes y 5g despues de entrenar, los dias que no entrenas no tomabas?era monohidrato o un complejo?gracias

1 respuesta
GranTorino

#7516

Sí, los resultados se mantienen, aunque he perdido algo de congestión, el aumento de masa lo sigo notando, sobre todo en músculos pequeños como biceps o triceps.

GranTorino

A veces hay que saltarse un poco la dieta y volver a esas costumbres tan ricas y sanas que abundan en nuestro país.

http://yfrog.com/nyab7nj

D4rk_FuRy

eso es para ti saltarse la dieta?

4
ZalY

me recomendais algún zma de alguna tienda que tenga la creatina barata o envio gratuito? jaja, quiero comprar las 2 cosas, y tenía mirado uno en hiperproteina pero se ha agotado...

GranTorino

Pues sí. Teniendo en cuenta que normalmente ceno pescado/ternera + arroz/patata + vegetales, es saltarme la dieta.

Aun así, espero que no tengas por costumbre tomar entre horas una cerveza, lomo embuchado y queso curado. Tan quisquillosos que sois muchos con lo que hay que comer.

Hard_rocker

Hola gente! Tengo un problema. Compre la semana pasada un bote de Whey Gold Standard de la marca ON , y me di cuenta cuando lo abrí que el cartoncito ,ese que esta debajo de la tapa ,
estaba despegado y alrededor del circulo se nota el pegamento seco. Puede que sea mal pensado , pero no puede que me vendieran la moto. Quiero decir que no sea esa la proteína que realmente he comprado. aveces pienso que no es ni proteína...
P.D : la compre en una tienda virtual que tambien tiene tiendas físicas en la periféria de Madrid
( no voy a decir el nombre xd)

D4rk_FuRy

a mi ni el queso ni el lomo me parecen fuera de una alimentación saludable

y la cerveza es discutible

5 1 respuesta
B

para mi saltarse la dieta es pedir una pizza y beberse 3 cubatas en una noche

sin llegar a comer mcdonalds y mierda excesivamente mala, eso ya es hasta malo por si haces deporte el dia siguiente

GranTorino

Estamos en un malentendido D4rk_FuRy. No digo que el queso y el lomo estén fuera de una alimentación saludable, pero no veo a los entendidos en nutrición del foro recomendando queso curado y lomo embuchado (de hecho, no veo a nadie recomendando el cerdo, más bien lo contrario). Por eso mi comentario de "saltarme la dieta".

De ahí mi comentario.

1 respuesta
SuGaRaY

Que decepcion GranTorino.. pero si esa racion es para mi mano.. un tio como tu capaz de escalar el Himalaya tres veces por dia comiendo solo eso.. se me cae un mito.

6 1 respuesta
ZalY

pues dependiendo de qué lomo embuchado, sin que esté entrebetado, son protes casi al 100%.

2 1 respuesta
B

#7527
yo tambien he pensado en eso, los valores nutricionales generales que se ven por 100g son 20grasas y 30 protes, pero claro, por ejemplo el del mercadona, no tiene apenas grasas, asi que ya es mas discutible, eso si, tiene muchísima sal :S.

Respecto a embutidos, cuales considerais como "saludables" o que veais que se puedan incluir sin problema en la dieta? mis votos van para:
-Pechuga de pavo
-Jamon cocido
-Jamon serrano

ZalY

pollo, filetes, pescados, palitos de pescado, queso mercadona 0% (en lácteos), tienes mil cosas, todo lo que sea de un animal quitándole la grasa jaja, por éso el cerdo no es muy recomendable, porque tiene mucha, pero según qué partes...

me qutoquoteo en #7520

he visto zma de myprotein, pero lleva cobre, es aconsejable? otro? otra tienda?

sharker

Vaya raciones de maricón que te tomas GranTorino, hasta Broscat toma más para desayunar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales