A ver, llevo a dieta de perder peso un par de meses (otra vez), me he estancado en la pérdida y creo que es por mi consumo excesivo de frutas (mandarinas mayormente).
Voy 3 veces a la semana al gym, hago practicamente solo aeróbico, 45 mins en elíptica, curl de biceps con poco peso y muchas repeticiones, curl abdominal y 30 mins en bici.
Como 4 mandarinas por desayuno y otras 4 en la cena. Creo que voy a sustituir mis desayunos de frutas por un bocadillo con pollo, tomate y lechuga porque me estan diciendo ultimamente que la fructosa me está jodiendo la pérdida.
Por la noche, cuando llego del gym, tengo la glucosa por los suelos y por eso unas mandarinas me ayudan a poder terminar el día (o yogures, cualquier cosa con azucar), sino me las como paso una noche fatal y apenas puedo dormir, con una sensación de hambre brutal y a pesar de que pueda comer fiambre de pavo o de pollo sigo sintiendome con hambre (que no es hambre en realidad sino ganas de azucar).
Así que bueno, sobre lo del desayuno ¿está bien cambiar la glucosa por proteina y carbohidratos?, y sobre la fruta de la cena ¿algún sustitutivo para que mi cuerpo no me pida glucosa a muerte despues del enterno?
Como siempre, gracias!