Hablo desde la total ignorancia pero bueno sino lo pregunto no se me van a resolver las dudas solas, los dos primeros parrafos son para comentar un poco mi experiencia, la duda viene en el tercer párrafo para ahorraros leer la historia xD
Llevo unos meses en el gimnasio cosa de 7 meses para ser exactos, y uno de ellos estuve mucho sin hacer nada solo fui una semana, tengo 20 años, mido 1.73 y pesaba 75 kilos (kilo arriba kilo abajo) no estaba gordo gordo pero me estaba empezando a salir una papada y una barriguita curiosonas entonces, baje en cosa de 2 meses 13 kilos (me quede en 62) esto fue con dieta rígida, pesas y cardio.He seguido iendo constante y he cambiado un poco la dieta comiendo algo mas equilibrado (un poco de todo) y a sus debidas horas porque ahora quiero subir volumen pero la verdad es que ando rayado llevo estancado varios meses y me veo mucho mejor que antes pero aun asi no progreso y no se a que se puede deber si he sido constante y estoy comiendo un poco de todo, sobretodo pasta (macarrones), huevo y arroz y pollo
Pienso que parte de culpa la tienen la suplementacion...desde el primer dia tome proteinas, los primeros meses parecia hacerme efecto y me ayudaba mucho, estuve unas semanas sin tomarla y al volver a la toma no veo que me ayuden vamos creo que el cuerpo se me a acostumbrado y por eso he decidido dejar de tomarlas.
Ahora viene mi duda existencial, es lo mismo la creatina que los monohidratos de creatina? (ya dije que pregunto desde la total ignorancia, la verdad que me han guiado lo mínimo desde que empece y han sido un cúmulo de dudas por todos lados y me pierdo) me aconsejais empezar a tomarla ahora como suplemento? de ser asi me podriais aconsejar donde comprarla (tiendas de fitnes random, herbolario?), marca, etc? la toma se hace junto con desayuno o debo de estar en ayunas o eso es indiferente?
Decir que ahora estoy en 63kg, apenas habre subido 1kg en masa y vamos eso creo porque he subido 1kg después de todo esto, la rutina que hago es lo típico de un grupo muscular cada díaa, los ejercicios los he hecho bien hasta el momento, pero no consigo progresar en el peso y creo que me hace falta comer mas y una buena suplementacion si o si porque ademas para la comida soy muy exquisito xD de ahi mi duda existencial sobre la creatina.
Que me veo mucho mejor que cuando empecé es un hecho...pero eso lo llevo viendo varios meses y me raya mucho, el estancamiento ha sido brutal...
Gracias de antemano y perdon por el tochamen xD