Bueno lo voy a poner aquí porque me quedó muy bien el pm a un usuario xD, a ver que me decis:
Estoy haciendo 4 comidas al día, a ver que os parece.
Desayuno:
-3 tostadas integrales
-36 lonchas de pavo
<=150 kcal
Comida:
-Pasta, patatas (asadas), arroz o cualquier hidrato.
-Carne o Pescado (excepto para la pasta que la tomo 1 vez a la semana con boloñesa).
600800 kcal
Merienda:
-Batido de piña 0% grasa Hacendado. 200ml
-Equivalente
200 kcal.
Cena:
-Carne (exclusivamente pollo) o Pescado (exclusivamente pez espada o salmón)
-Guarnición de ensalada o algún tipo de verdura.
600700 kcal.
Prohibido:
-Lacteos (excepto algo de queso muy de vez en cuando)
-Azucar
-Pan
-Café
Estos alimentos me los prohibo porque me sientan mal (Lacteos) o porque son la clave de mi "gordura", aunque el café no me gusta una mierda xD
Encuentro un problema a la hora de irme a dormir sin azucar, me cuesta mucho y tengo un hambre bastante voraz cuanto más tiempo estoy en la cama (me suelo acostar más tarde de la 1, los días con suerte a las 2, los días con mala suerte a las 3 o 4, me levanto a las 9). Lo he suplido con el batido que te comentaba aunque sean lácteos porque la cantidad es muy pequeña (o eso quiero creer xD).
El aporte que me "recomiendan" es de 2000 kcal para perder peso, estoy en algo menos o rozándolo, de momento bien, un poco de hambre por la noche pero bien.
De momento he abandonado el cardio y el ejercicio en general para ver como aguanto con esta dieta y una vez habituado... recuperarlo (este lunes vamos, porque me estoy sintiendo bien con ello). Uno de los grandes problemas que he tenido siempre ha sido empezar todo a la vez y claro... al final me rallo del esfuerzo y no lo sigo, si aprendo que esta es la forma correcta de comer supongo que el ejercicio será otro paso hacia delante.
¿Creeis que debería cambiar algo de esto? ¿os parece bien? ¿creeis que pongo demasiadas kcal en la cena o la comida?
Como siempre, gracias.