Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

para el desgaste físico viene bien comer, si prefieres un batido de proteínas pues un batido de proteínas, y si prefieres otra cosa pues otra cosa, :S... yo que sé puedes comer lo que te apetezca mientras te cuadren los macros y sean cosas saludables

si un batido de plátano te la pone dura pues ya sabes...xD

LzO

Yo es que aún no tengo dieta fijada... estoy en busca.

D4rk_FuRy

en este hilo hay información a patadas, calcula los macros según tus objetivos y tus características y come lo necesario para llegar a esos macros comiendo los mejores alimentos para ello.

Lamadrid

Pregunta sobre las macros, la cantidad de carbohidratos cúal es? según la dieta base de #1 es un una cantidad peso en libras*2,2 , que en mi caso particular me salen casi 1900Kcal al día .

Sin embargo en otros sitios he visto que el aporte debe ser un 20% del total de las calorías diarias.El resto dividido al 40 % entre grasa y proteínas.

¿Cúal seguís ? "desventajas" de una y otra (en mi caso paso de tomar por ahí de 141 gr de proteínas , a tomar el doble 280 por ejemplo)

KueS

Lo del % de kcal total diarias para calcular los macros me parece una tontería.
Calcula primero las proteinas (Yo suelo tomar 2,2gr x KG, aunque al final siempre acabo metiendo un pelín mas xD), luego las grasas (Mínimo 50gr, máximo 1gr x KG) y el resto CH.

Luego ya en función de eso, calculo los porcentajes, y lo que salga ha salido xD. Como referencia, a mi en definición me suelan salir dietas 'tipo zona' y en hipercalóricas 60-20-20 (CH/P/G)

2 1 respuesta
hDs92

#2398 Lium el defensor del pueblo. No es la primera vez. Ya te lo he dicho, si tan mal se trata al personal aqui segun tu, pasate a es.fitness wey

#2405 cierto

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no se porque pero tengo bastante más tolerancia a las grasas que a los carbohidratos xd

LiuM

#2406 No te lo tomes como nada personal, llevo leyendo sin participar desde el principio y he aprendido bastante. Aprendo tanto con las dudas de los mas avanzados como de los mas novatos.

Pero hay veces que da rabia leer ciertos comentarios a cierta gente y lo digo. Igual que lo digo aqui como en el resto de secciones del foro y resto de paginas que visito.

Llamame como quieras, pero cuando nadie se sobra, no me veras quejandome por quejar.

Dejemos el OT...Yo aprovecho para ir a correr un ratin que paro la lluvia, buen domingo.

1
B

Seré raro, pero tanto que os quejáis de este thread y sus respuestas, y en pocos lados españoles se aprende tanto y te atienden rápido (si das las gracias y no vas de listo o pones /cry's a saco).

frandqt

Bueno al final he decidido pillarme "STACKER 4" que puse en #2358 para mi plan "Total Preplaya Mayo-Junio".
Consiste en una sesion de entreno duro de gym durante 4 dias a la semana (Lunes a Jueves), y en cuanto acabe el entreno 40min aprox de cardio. Y el Sábado cardio en ayunas. He elegido este suplemento porque un colega me comentó que lo probó y le fue bastante bien. El aporte extra de energía lo necesito porque durante esos dos meses tendré prácticas por la mañana de 8:30 a 14:00, y no sé en que estado acabaré despues de tanta tralla. Para después del entreno tengo pensado tomarme un batido de protes normales.

Lamentablemente no puedo controlar la dieta más allá de eso ya que estoy en una residencia y me tengo que atener a la comida que me pongan. Sin embargo, intentaré cargarme de CH en las comidas, y merendar algo mas o menos decente como atún o pavo (y no nocilla como hasta hace poco). Y eso sí, eliminar la ingesta excesiva de grasas, aunque sea muuy dificil al vivir en una residencia (aceites reutilizados, rebozados asquerosos, etc etc).

El objetivo es quemar la grasa que me sobra (sobre todo en la zona abdominal) e intentar mantener el músculo, o quemar lo menos posible.

Sé que es un plan bastante chapucero pero estoy motivado, lo único que me consuela es que si a base de hacer cardio quemo más músculo de lo que me gustaría, al menos el año que viene podré empezar a subir limpio, sin lorzas.

Para que veais la puta grasa que me tiene hasta los huevos http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/111 #304

Acepto consejos, críticas e insultos (menos tirillas y menciones a mi familia)

2 respuestas
Sanchez91

#2410 Esa grasa puñetera del abdomen es la más jodida de quemar, y desespera bastante porque ves que estás somalí y que estás perdiendo músculo y ella sigue ahí mirandote en plan trollface. Si te sirve mi experencia, yo estuve 1 mes entero con 3 días de fullbody a la semana con 30min de cinta al final y otros 3 días de cardio en ayunas, con <20g carbs los días de descanso y <80 los de entreno.

Como te digo quede bastante somalí, pero el poder verte definido y poder hacer luego un volumen limpio merece la pena.

1
hDs92

#2410 combinar frases como "he decidido pillarme "STACKER 4"" con "lamentablemente no puedo controlar la dieta" ....

Hace falta que siga ?

1
B

Ya se lo dije. La excusa de "vivo en un piso de estudiantes" no me convenció en su día, y ahora tampoco. Pero bueno, lo que uno buenamente pueda. Aunque yo tiraría / devolvería el Stacker 4 y dedicaría ese dinero a comer mejor.

1 respuesta
frandqt

#2413 Si es que no es una excusa. Que mas me gustaria a mi poderme hacer una dieta, pero no es un piso, es un comedor donde tengo que joderme y comer lo que me pongan. No lo he pillado aun, tenia pensado hacerlo, pero bueno, por eso queria oir vuestras opiniones!

sharker

En un comedor puedes dejar la comida que te ponen, nadie te obliga a comer.

Yo hacía eso de pequeño, aunque las del comedor eran un poco perras e insistían, pero se los daba a mis compañeros. Gracias a eso alcance una definición somalí que era la envidia en los chavales de mi edad. Combinado con un "prefiero ir a jugar al fútbol al patio que ir a la catequesis con la vieja perra esa", era lo mejor.

No hay excusas. Si comes mucho, siempre puedes hacer más deporte para contrarrestarlo.

frandqt

Pero y que como entonces? xD no tengo frigorifico en la habitacion para tener comida. No voy a comer cosas que tengan mucha grasa y tal, pero si me ponen un plato de lentejas en la comida (por decir algo) me lo tendre que comer no?

sharker

Puedes comer parte y dejar otra parte. Ya somos mayorcitos como para que te obligen a comer todo.

O eso o haz IF y no desayunes xD.

Aunque sea de comedor puedes adelgazar si tú quieres, la historia es planificarte. Incluso comiendo todo lo que te dan puedes adelgazar.

2 respuestas
Sanchez91

Yo también comía en el comedor del colegio. Había una zorra despiadada a la que tenias que enseñar la bandeja terminada si querias irte, sino te tenías que volverte a tu sitio a aplastar la comida a los laterales para que pareciera que habías comido más. A veces escondíamos la comida en el yogurt vacío y lo tapábamos con la servilleta. Incluso en ocasiones lo metíamos directamente en una servilleta, lo envolvíamos y nos lo metíamos en los bolsillos / huevos. Este último método fue descubierto por la zorra despiadada, por lo que antes de irte, aparte de enseñar la bandeja tenías que somerte a un cacheo.

Eran tiempos duros, hijo.

frandqt

Joder, no me obligan a comerme nada, si yo quiero no como, pero algo tendré que comer no? xD

#2417 Ya... si por eso he escrito que lo que queria era planificarme. Intentar comer de todo lo que me pongan pero sobre todo lo mas sano, y hacer mucho deporte por la tarde para quemar la grasa. Pero luego llegas por la noche y te ponen unos huevos fritos con patatas y bacon rebosantes de aceite grasiento que dices...omfg. y claro, esos dias cenaré fruta xD

#2420 No no, si no me refiero a que me den ganas de comerme eso ni nada, de hecho está asqueroso. Lo que no sé es como reaccionará mi cuerpo cuando cene fruta 2-3 veces por semana...

#2421n jajajaja que cabron!! que conste que eso era solo porque es semana santa. Espero que una vez que llegue mayo tenga yo las suficientes ganas de ir a correr

2 respuestas
sharker

Si no tenéis fuerza de voluntad, dedicaros a echarse unos pokémon o algo, porque es básico para adelgazar xD

1 respuesta
Sanchez91

#2419

¿Planificarte?

xD

2 2 respuestas
sharker

#2421 OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí señor, lo llamo iniciativa propia xD

frandqt

Era semana santa y estaba lloviendo ¬¬
jajaja

B

frandqt, déjalo.

1
Legebril

#2419 En su momento te puse un post con ciertas cosas para mantener en la habitacion de la residencia sin nevera, y sanas.

¿Has comprado algo?

1 respuesta
frandqt

#2425 Si! recuerdo que me lo pusiste. No me compre nada porque estaba de examenes pero ahora a la vuelta seguramente le eche un ojo y me compre algo! gracias!

Bueno y gracias a todos por contestar! al final sigo con el plan establecido de comer la menor cantidad de mierda posible mientras me mato a gym y a cardio.No pillaré el termógeno ese. Ya os contaré como me va por el hilo de logs en un par de semanas xD

#2427 Bienvenido al club compi xD

1 respuesta
Johnata

mecago en la puta grasilla del abdomen, esa puta con forma de U, hijadelagranputa

1 respuesta
Legebril

#2426 De todas formas, estabas delgadillo, si no recuerdo mal, yo optaria por subir directamente, sin estar 100% limpio antes, y cuando tengas algo mas de masa hacer eso, al menos quedaras mejor esteticamente, tanto ahora, como luego, o esa es mi opinion.

Yo mas o menos es lo que hice, acabo de poner un post en logs y progresos. Y tambien tuve un año comiendo en una residencia (paso de primera a segunda foto) y este que medio lo hago tambien (paso de la segunda a la tercera foto)

tiest

He estado informandome acerca de la suplementación con yohimbina hcl y he encontrado que la dosis correcta son 2mg/5kg de peso corporal. ¿Sería esto correcto?

Y me han surgido un par de dudas, a ver si alguien sabe respondermelas: ¿Se tomaría únicamente los dias de cardio, o su suplementación incluye tanto los dias de entrenamiento como los de descanso? ¿habría que dividir la dosis en varias tomas? ¿es compatible con cafeína (pre-cardio) o sería demasiado?>_<

(se sobreentiende que es para bajar el %bf) xd

2 respuestas
KueS

#2429 Juraría que la dosis que pone Lyle en los libros son 0,2mg/kg, lo que suele quedarse en unos 15mg aprox.
Se toma solo los días del cardio, antes del cardio y en ayunas, ya que en presencia de insulina la Yohimbina hace -5.
Si que es compatible con cafeina (200mg) y con tirosina (1-3gr), tomado todo unos 45' antes.

1 1 respuesta
Tema cerrado