Bueno al final he decidido pillarme "STACKER 4" que puse en #2358 para mi plan "Total Preplaya Mayo-Junio".
Consiste en una sesion de entreno duro de gym durante 4 dias a la semana (Lunes a Jueves), y en cuanto acabe el entreno 40min aprox de cardio. Y el Sábado cardio en ayunas. He elegido este suplemento porque un colega me comentó que lo probó y le fue bastante bien. El aporte extra de energía lo necesito porque durante esos dos meses tendré prácticas por la mañana de 8:30 a 14:00, y no sé en que estado acabaré despues de tanta tralla. Para después del entreno tengo pensado tomarme un batido de protes normales.
Lamentablemente no puedo controlar la dieta más allá de eso ya que estoy en una residencia y me tengo que atener a la comida que me pongan. Sin embargo, intentaré cargarme de CH en las comidas, y merendar algo mas o menos decente como atún o pavo (y no nocilla como hasta hace poco). Y eso sí, eliminar la ingesta excesiva de grasas, aunque sea muuy dificil al vivir en una residencia (aceites reutilizados, rebozados asquerosos, etc etc).
El objetivo es quemar la grasa que me sobra (sobre todo en la zona abdominal) e intentar mantener el músculo, o quemar lo menos posible.
Sé que es un plan bastante chapucero pero estoy motivado, lo único que me consuela es que si a base de hacer cardio quemo más músculo de lo que me gustaría, al menos el año que viene podré empezar a subir limpio, sin lorzas.
Para que veais la puta grasa que me tiene hasta los huevos http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/111 #304
Acepto consejos, críticas e insultos (menos tirillas y menciones a mi familia)