Buenas, necesito algo de ayuda ya que no sé ni por dónde empezar.
Llevo unos.. 3 meses como mucho en el gimnasio, con un ritmo un poco irregular, fui al endocrino a que me diera una dieta, pero no me convencía para nada, a veces iba sin ninguna fuerza a hacer ejercicio, y necesito algo de ayuda.
Al principio pesaba 92 kilos, y mido 1,68M (Muy gordo, lo sé, aunque tampoco se me notaba tanto xDD)
Ahora mismo peso 85 kilos, y mi meta está en aproximadamente llegar a los 70 o 72.
El problema es que no sé que comer, no pico entre horas, no como nada que no tenga que comer, apenas desayuno últimamente, y en fin, la verdad es que no se bien qué comer ni como.
Mi problema es que no acepto las ensaladas, no puedo con ellas, desde pequeño no puedo con ellas... y no me entran, la verdad, me dan arcadas.
Con el pescado, verduras a la plancha, vapor, no tengo problemas, tampoco con purés, etc.
Cada día que voy al gimnasio hago 50 minutos de cardio aproximados, unos 25-30 en bicicleta, y 20-25 corriendo en cinta (pero voy alternando los tiempos corriendo, ya que me entra flato a los siquiera 8 minutos de correr, necesito parar andando un minuto, seguir otros 5, para uno.. etc, si no tengo pinchazos muy fuerte).
La tabla que me hicieron en el gimnasio fue eso, y para cada día de la semana distintos músculos sin más, sólo 3 máquinas por día me dijo, ya que principalmente quería perder peso.
Qué sugerencias podéis darme?
Gracias.