Yo ese queso no lo he visto en mi vida en Mercadona. Y el que recomendó angel_capo tiempo atrás tampoco. Además pregunto y los imbéciles me tratan como un loco.
¿lo tenéis muchos por ahi?
Edit: aprovecho que te veo por aquí eisenfaust. Estoy siguiendo el plan de bajar lorza entre el 8-12%bf y tanto los días de refeed como los días de descanso no llego a los 50g de grasa que siempre has recomendado como mínimos por el hecho de ajustar las macros según las necesidades de la dieta (se quedan unos 44g los dias de refeed por dejarlas al 15% y algo menos de 40g los de descanso por andar tan cerca de 1250kcal). La pregunta es: ¿vale la pena subirlas algo tanto en un día como en otro, sacrificando ese 15% ideal en los reefeds y esas 1250kcal en los rest days, por alcanzar ese mínimo o es indiferente para los objetivos?
Edit2: Pregunta estúpida de la semana. ¿En el plan se contabiliza la lechuga y/o vegetales de hoja verde? Se que normalmente no, pero como pones textualmente que "se contabiliza absolutamente todo, hasta las proteínas de los vegetales" me queda la duda (tonta).