Nutrición y suplementos

sLash0rz

#6329

Bote... bah, ¿Qué bote?

Mega Ultra High es la unión molecular ideal y además... las dosis van en SO-BRES

-

Realmente... hay que joderse con algunos productos, esque vaya tela.

B

No sé por qué os quejáis tanto. Ahí está el negocio. Y si montas algo de nutrición deportiva en un pueblo, tienes a un compañero ultra-petado que vaya al gimnasio y hable con todos sobre tu tienda y demás, te haces de oro. Simplemente. Yo he visto a gente que no podía con la hipoteca ir a pillar gainers y NO Xplode para no "perder". Te nutres de cualquier rango de edad:
-Niños (ahora pillan las tardes para "comerse los hierros" o las horas muertas del patio + clases que no van)
-Jóvenes entre 18-30 y pico
-Gente de avanzada edad que va al gimnasio por primera vez tras comprarse ropa al Decathlon y leerse 4 cosas del internet gracias a sus hijos o amigos, y compran lo que les de el primer link de google

En serio, y los beneficios son astronómicos. Yo siempre que pienso en montar cosas que den pasta es la primera en la que pienso. Y no seré hipócrita y diré que almenos a mí me han timado (por mi ignorancia) con:
-Gainers
-Vitargo
-Glutamina

Hace mucho tiempo las 2 primeras y no hace tanto la tercera.

Consejos para portadas:
-Que lleve una "x"

-Un Super por algún lado:

-Si no hay super, pues maxi:

-Que lleve redundancias como mega-max

No encuentro los botes de Creatina con rayos xd. Suman +100 a ventas.

DarK-Over

#6332 Pues a mi me parece un negocio igual de malo que un ciber.. el negocio está en el productor, no en el distribuidor..

hoy en dia casi todo el mercado de suplementos se trabaja por internet, y en el que hay tienes competencia pr todos los lados. desde los gimnasios que venden de todo, gente que importa y revende a conocidos, herbolarios que se apuntan a cualquier cosa, incluso farmacias para algunos productos..

hablo desde fuera por supuesto, no he tenido acceso a las cuentas de ninguna tienda de suples.

PD: La verdad es que pienso que muchas tiendas de estas son tapaderas para vender roids, pero bueno.

Cryoned

Te sorprendería conocer el número de ineptos y analfabetos digitales que existen que compran en tiendas físicas e igualmente los beneficios de estas.

A mi me gustan los botes de muscletech

Sin el hardcore ni lo miraba oye.

sharker

A todos nos han timao con esto en nuestros inicios xDDDD.

Luego descubres la compra por Internet y la comparacion entre proveedores.

sLash0rz

Joder.

Yo sólo cometí el 'error' de pillar Suero de ON xd.

Una vez tenía el bote en mis manos, me puse a buscar por inet y vi una web, busque productos similares a los que tenía y vi que me habían metido el clavo. Nunca mas xd.

eisenfaust

Yo pagué 20 eurazos por un bote de ácido ascórbico de Solgar.

Aún me quita el sueño.

sLash0rz

¿MP sigue jodido? Esque estoy mirando el Exceed y me parece un poquito caruno xD.

Teniendo en cuenta que haces tomas de 20gr [17,5 es el servicio...] sólo tienes para 25 putas tomas.

eisenfaust

Es que el CM encarece mucho xD

sharker

#6338 MP ya funciona, aunque parece ser que hay problemas con Master Card, pero confirmado con Visa Electron que ya va.

Lo del Exceed yo igual lo cojo (eso de que venga con sabor , teniendo en cuenta que trae bcaa y demas que seguramente sepa a putamierda y eso xDD si lo pillas por separao).

El tema es meterle 20g los dias de entreno (5 a la semana), me da para 5 semanas mas o menos... Algo caro si que es xD

#6341 que seas tan negro como para que no te vaya a ti, no significa que a todo el mundo no le vaya xDDDDDDDD :clint:

Akklaim

MP no va, dejad de jugar con los sentimientos de los demás :(

hDs92

#6333 eso es una tonteria. Creeme que llevo un año en una tienda de suplementación, y las ventas no han hecho mas que incrementarse gradualmente.

Pero si es cierto que es un sector competitivo y al la larga hay que saber hacer un estudio del mercado y adaptarse para dar el mejor servicio. Y aqui en Tenerife se de unas 2 o 3 tiendas de suplementos que cerraron porque el negocio no les iba bien mientras nosotros vamos subiendo

No es tan sencillo como abrir una tienda trayendo las grandes marcas y punto, pero si las cosas se hacen bien es un muy bien negocio. Y si no lo fuera mis jefes no tendrian ya 5 tiendas en pocos años que llevan con la empresa

sLash0rz

#6339

Ya veo :(

#6340

Yo quiero también xD. Probablemete lo pida... tendré que consumir suero a cascoporro para obligarme a pedir y ya puestos...

Pero su puta madre, 25 días es caro y punto xDDDDD, no tiene vuelta de hoja.

Aunque tengo mayores pérdidas en tabaco... todo sea dicho.

sharker

Hombre, si comparamos con el Animal Pump, Animal Pak, Animal MONSTERKILL, Uber Master X Mega Serious Mass, etc... sale barato xD.

Si comparamos con lo que MP nos tiene acostumbrados, sale caro.

Fumas??? Mal asunto, tienes que dejar de fumar para invertir esos euros en las "drojas" hombre!

B

#6334
Hacen un buen uso de los prefijos añadidos. Rollo los remix que salen de las discotecas de Ibiza o los "Super Mix Dance requeteflow del pirón". Grande empresa que habrá hecho estudios de colores y de nombres. Les tendríamos que dar un pulgar o poner "Me gusta" en el facebook (si tienen grupo).

Aish los timos iniciales. Aunque yo aún tenga posiblidad de que me timen por cualquier cosa, soy más crítico y ya poca cosa compro en tiendas físicas. Aparte que me molesta mucho la casualidad de:
-A, quieres Miel ecológica sin azúcar? Haces definición? Aquí tenemos lo mejor para ti...

Zas, quemagrasas cutres o cualquier cosa. Como mucho en internet te salen productos "sugeridos" y cierras el link rapidísimamente buscando la "X" de la ventana como un loco. Aunque bueno, yo es que soy antisocial totalmente xd.

N

una duda sobre la creatina, los 10 gr repartidos durante el día se deben tomar también los dias en los que no se entrena?

sLash0rz

#6344

Claro que fumo [juraría que cada día mas]. Mi 'camino' siempre ha estado marcado por los excesos xd.

Y dejé de beber, porque existió un segundo... en el que me asusté. Pensé que me convertiría en un alcohólico y que llegados a ese punto, no habría camino de vuelta.

#6345

Evidentemente. Vayas donde vayas... siempre tienen lo que te interesa, conviene y necesitas. En todos los lugares por igual, desde los fruteros hasta los carpinteros. Imagino, que con algunas personas funcionará, porque en mi caso les hace perder dinero. Si estoy metiendo en una bolsa manzanas, será porque no me interesan las piñas. Supongo que si buscase piñas, estaría mirándolas. Por descontado que... ¿Los melones salen buenos? - Oh, claro, evidentemente, todos vienen diciendo que están buenísimos. - Los abres y tienen sabor a estropajo.

sharker

#6347 lo de beber te entiendo, yo tambien llegue a esa situacion... De hecho me dieron unos dolores de cabeza super raros y el neurologo me dijo que nunca los habia visto en alguien de mi edad xDDD, y me comento que el alcohol podia provocarlos. Curiosamente justo al dejar de beber, cesaron (casualidad?). Eso y los valores de bilirrubina que ya he descartado que fuesen geneticos, asi que solo se me ocurre la explicacion del alcohol.

De momento llevo desde el 18 de marzo sin probar una gota de alcohol, como mucho una cerveza o dos en una noche de fiesta, que eso seguro que no me va a afectar tanto. Antes era emborracharme hasta no acordarme de nada xDDDD, asi durante 5 años.

No he contado esto a nadie, solo a unos pocos amigos intimos, pero dada la anonimidad que provee Internet, espero que la gente deje de beber tanto los fines de semana, que es muy malo xDDDDDDDDDDDDDDD.

B

Siempre me habría molado ser un puto yonki de la bebida en serio. Debe molar ir todo el día taja. Total, para aguantar las tonterías de la gente te envenenas y au.

sLash0rz

xDDDDDDD.

De todas formas, mi Ron de tanto en tanto no me lo quita nadie. Eso si, una cosa es un ron cada tanto y otra cosa es un ron cada 10min.

SkyuL

eisen que me comentas de la cola de caballo? tengo entendido que te hace perder liquido.

eisenfaust

Eso es para cuarentonas.

E

Edit: Solucionado.

B

Cola de caballo, lengua de sapo...

hDs92

#6354 diente de león

y cartilago de tiburón

PD:

sharker

lo mejor era lo de la placenta de caballo xDDDDDDDDDD

B

1 kg de creatina monohidratada en myprotein 16€? Los gastos de envio son caros? Otra pregunta, cual de las 3 creatinas me recomendais? Yo es que siempre me pillo la monohidratada, pero los dias que no voy tan hidratado me da diarrea xD

sharker

En fin, despues de vacilar al pobre Akklaim xq no le iba el pedido de MP, voy a hacer yo el mio y me salta el error ese del "Whoops" xDDDD. Menudo OWNED.

PD: depende de lo que pidas en el carrito, al dar a continue, salta error, aun no se xq, pero igual es por elementos out of stock que salen como stock, o yo que se xD

PD2: si os sale el error del whoops, borrad el carrito y volved a pedir todo de nuevo (o borrad un producto y probad)

#6357 creatina monohidrato a saco ahi

SuGaRaY

#6354 #6355 xDDDDDDD

B

#6358
Investigando por MyProtein hay cosas que aún sale el precio mal. Si tienes suerte se añaden bien, si no flipan el contador de dinero y falla. Lo probé el Viernes.

Tema cerrado