Nutrición y suplementos

darkblade60

puede ser que 1 golia tenga 250mg de Vitamina C? :S

sharker

#6360 si, anda un poco loco, hay que tener cuidado, pero se puede pedir, al final pude realizar el pedido veremos que tal llega.

Sondrow-

una pregunta que tengo... Donde comprasteis los cacitos pequeñitos? me refiero a los de 1-2-3 gramos. Pregunte en una tienda de suplementacion y no tenian, me dijo que preguntara en alguna farmacia y me dijo que solo tenian jeringas para liquido, pero no cacitos.

MaRaNeLL0

Yo en MP compre el pequeñito que una medida entera son 3,5gr de creatina (desconozco en otras cosas), en cuanto a los grandes, pues los que vienen en los potes que antes me compraba.

Sondrow-

no no de los grandes tengo, pero de 1-2-3 no tengo, tonces utilizo cucharillas de cafe pequeñas, pero claro eso es a bulto..

D

Buenas gente

mi hermana va a empezar con las clases de spinning y demas y ya le he dicho que sin dieta...malo.

El caso es que solo veo dietas de volumen y demas, pero ninguna para bajar que merezca la pena ( no las tipicas 1 yogur 1 pieza de fruta en todo el dia y a la cama )

Si podeis ayudarme os lo agradeceria ;)

sharker

los cacitos fallan mas que una escopeta de feria, a mi parecer xDDD

donde este la bascula...

(o es la bascula la que falla? uno de los dos falla xD)

#6366 leete las guias de #1, #2, #3

DarkTevy

#6366 pon fotos de tu hermana para que podamos ayudarte

1
D

#6367 ya lo he hecho, y son todos para subir. o eso me parece

Akklaim

#6369 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=353860&pagina=38#1133

D

Casi nada, a ver como me lo monto con eso xDDD pero muchas gracias Akklaim

sLash0rz

Eisen, o cualquiera que lo sepa. Si hablamos de aceite de pescado, ¿qué concentración mínima buscarías?

Si lo has puesto por algún lado, lo siento, pero estoy revisando casi todos las páginas del tema y no veo nada. En la guía tampoco, sólo comentas que para ingestas > 6gr, debe ser molecularmente destilado [no es el caso, dudo que pase de 3gr].

Para todos:

Si alguien ha pillado hace poco algunas que no sean una estafa, a ser posible de 1gr... que me diga de donde si puede ser [por MP, si no quereis hacerlo por aquí].

Realmente... no se si me he convertido en un rácano, pero me parece casi todo carísimo excepto el suero y dos cositas mas x'D.

Gracias!

Aberrated

#6372 yo tb estoy buscando uno molecularmente destilado, y sólo he encontrado éste: http://www.fitnesskit.com/p.2974.0.0.1.ES/ultra-omega-3-500-epa--250-dha-90-softgels.html#LongDescr (Ahí se ve bien la ficha)
http://www.hsnonline.es/p.611.0.0.1.ES/ultra-omega-3---90-caps.html (aquí está algo más barato)

Hasta ahora estaba tomando el aceite de pescado de Prozis http://www.prozis.es/bodyraise/promega-60-caps?osCsid=n08h9baq5ei3j525scbs0jpel3 , que es barato y tiene una concentración del 55% (softgels de 1g), pero no pone en ningún sitio que pasen controles para evitar que contengan productos contaminantes como el mercurio, y además de los productos de la marca blanca de Prozis no me fío nada, así que quiero cambiarme a uno que sepa que pasa algún tipo de control xq paso de jugármela por pagar unos pocos euros menos.

El de Ultra Omega 3 de NOW tiene muy buena pinta, es molecularmente destilado y tiene una alta concentración de EPA/DHA (75%), pero joder, es que sale carísimo, o yo al menos no lo encuentro más barato excepto en alguna página de USA que no enviaban a Europa.

Si alguien sabe de algún otro aceite que esté molecularmente destilado y no sea tan caro... estaría bien que compartiese esa info :P

MaRaNeLL0

http://www.myprotein.co.uk/products/super_omega_3 ?
75% de EFA y el precio pues no se no lo he comparado, pero como nadie lo comenta. Aparte viene EXTRA FILTERED , osea supongo que sera destilado.

SmirroLL

Yo he comprado el Omega de MP y sin más, cuando lo tomas a los 10 minutos parece que has estao chupando cabezas de sardinas por el sabor interior que te deja, ideal para arrear a alguna que te encuentres por ahí, pero bueno, no me parecio nada caro a mi :S

zashael

Yo todos los items de MP los veo a 0,99 O_o!

MaRaNeLL0

#6375
Si vienen en capsulas precisamente es para que te las tragues, no para que las chupes! Que a fin de cuentas es aceite de pescado xDDD.

nachoiba

He ido a comprar hoy las claras de huevo y me han regalado un bote de creatina marca API,segun el bote es creapure,xo en la pagina de creapure no he visto nada sobre esta marca.Alguien q la haya probado?

MaRaNeLL0

#6378
Creapure no es mas que el laboratorio donde se hace, hay mil marcas que venden creatina procedente de allí, osea no tiene que salir en la web de Creapure para que sea de ellos.

nachoiba

#6379 tenia entendido q creapure es una especie de sello de calidad de la creatina

MaRaNeLL0

Nah, es lo que te digo, procedente de ese laboratorio, no es un sello de calidad, sino que procede de allí, que es una marca reconocida(la que mas) y que ya hace sus propios controles de calidad, por lo que si es creapure sabes que tiene un grado de pureza practicamente del 100%.

nachoiba

#6381 en ese caso es una buena creatina?

Sondrow-

recomiendo al 100% las pastillas de cafeina. Hoy dormi 3 horas (con eso de madrugar pa ver el ultimo capitulo de LOST) y en el gym rendi como si hubiera dormido muchas mas horas, asi que para los que dudais, pillarla que encima por el precio esta bien xdd

#6384 ya lo se, pero hoy se hizo un esfuerzo extra por ver ese final de mierda xdd

MaRaNeLL0

#6382
Si son creapure tienen una pureza asegurada superior al 99,9 o 99,8% algo asi. Si, son buenas, pero que no te "sablen".
#6383
Siempre es mejor dormir xD

SmirroLL

Las capsulas las trago MaRaNeLL0 , no voy a ponerme a chuparlas.... jajajaja
Pero me refiero que cuando las tragas y se deshacen en el estomago, se te queda el sabor por dentro a sardinilla que sale por ahí de vez en cuando xD

MaRaNeLL0

Pues a mi no, y me he llegado a tomar 3 del tiron jaja.

zashael

#6385 A mi a veces me pasa, y ya se lo he leido por aqui a mas gente :c

KeOx_Ncrs

Vereis estoy intentando perder peso , pero no hay manera TT ... hay bastante que definir , no es que este gordo pero los abdominales por ejemplo ni se imaginan xd Bueno la cuestion es que no le encuentro explicacion a que no pierda peso , a ver si veis el fallo o si me podeis aconsejar.

Por las mañanas a eso de las 7 me tomo ( muy mal hehco pro mi parte pero por ahorrar tiempo solo tomo eso ) un zumo de naranja/piña o un cafe , algun que otro dia si que por ansia me como alguna guarrada tipo sobao o magdalena.

A media mañana( a eso de las 11) me como un platano y de vez en cuando un cortado, y a las 2 aprox tengo mi media hora para comer .. como en el trabajo por lo que no puedo hacer virguerias .. hay dias que como un simple bocadillo de jamon serrano o de hamburguesas de pavo , el bocadillo no es tampoco excesivamente grande para no abusar del pan . Otros dias de lo que sobra de la comida puedo llevarme en taper algo de arroz , y algun dia algo de pasta ( se que no deberia pero de un dia para otro poca cosa mas te puedes llevar).

Antes de entrenar a eso de las 6 me como un sanwitch con una o dos latas de atun segun si voy a hacer musculacion y despues cardio o solamente cardio y un zumito de naranja.

Para cenar una ensalada con lechuga , pepino , algo de tomate (no mucho) y zanahoria. Y un par de filetes de pechuga de pavo o ternera asada. No acostumbro a comer postre.

Entreno lunes , miercoles y viernes pesas y despues si me da tiempo a entrar a la clase de spinnin pues hago una clase de spinning (50 minutos) y sino hago el cardio por mi cuenta unos 30 min. El entrenamiento de pesas es intenso , no soy de los que va a hacer el mongolo y a pasearse .. soy de los que hasta se marea del esfuerzo xd y ultimamente estoy haciendo mas repeticiones de siempre he sido mas de hacer fuerza y de ir al fallo a 6 o 8 repeticiones y ahora intento llegar a 10/12 con menos peso y tecnica algo mas depurada.

Descanso normalmente algun dia entre semana de cardio ( no uno determinado , el dia que llegue muy cansado o lo que sea) y el viernes. Sabado y domingo no voy al gym , algunos cojo la bici o juego a fronton o futbol pero tampoco como norma, es segun los planes.

Los fines de semana me controlo menos y si me voy a cenar fuera o lo que sea como lo que toque si es hamburguesa pues hamburguesas ¿kebab? pues kebab (pero intento no sobrepasarme demasiado estos dos dias).

Tengo miedo de perder mucho musculo porque como dieta se que es una putisima mierda , pero ya no se como conseguir quitarme esos quilitos de mas , asi que espero vuestros consejos , quejas o insultos hacia mi xd

Ah , con todas las comidas bebo agua , en el gym tambien.

Edit: como suplementos ahor amismo solo estoy tomando glutamina y taurina , incluso he dejado la creatina por miedo a que sea culpa de retencion de liquidos auqnue mucha gente dice que es una leyenda urbana xd

I

#6388 Quieres perder peso, tu dieta es una mierda. ¿Has pensado en cambiarla? xd.

Si tienes mucha grasa es raro que no bajes de peso fácilemente

KeOx_Ncrs

#6389 es una mierda en cuanto a nivel de proteinas y para mantener musculo y tal pero no en cuanto a calorias , por lo que aunque fuera perdiendo algo de musculo deberia bajar de peso .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo