Review: Syntha-6 (BSN)
Sabor *****
He probado tres sabores: Crema & Galletas, Fresa y Plátano. Y exceptuando el último que tenía un sabor totalmente artificial a medicamento, el resto estaban de muerte y es la prote más rica que he probado después de las de Cytosport.
Solubilidad ****
Se disuelve bastante bien, lo cual es algo que me cabrea porque indica que su nivel de caseina es bajo. Hay que destacar que no todas se disolvían igual, la de plátano dejaba muchos grumos.
Digestión ***
Nada que objetar. Ni bien ni mal.
Precio **
Algo carilla para lo que dura un bote. No es un producto para usar a diario. En España se puede encontrar a un precio razonable al ser un suplemento bastante común.
Total ***
Pues lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos ante un producto que es para darte un capricho puntual. Realmente no creo que tenga cabida en el uso diario de nadie a menos que sean de esos que se quejan de que no crecen y comen mucho. En el PreWO quizás no sea la mejor opción pues aunque el continuo aporte de nutrientes es interesante no todos entrenamos bien con el estómago lleno. Los blends suelen dar lo mejor de sí en el PWO ya que se ha demostrado que una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción es más beneficiosa que el simple suero, pero lleva demasiada grasa. Ésta y la fibra se agradecen para los batidos nocturnos antes de acostarse para ralentizar la absorción, pero de nuevo nos encontramos con que lleva demasiados CHO. En resúmen, que está muy buena pero no importa cuándo la tomes, te va a salir lorza sí o sí.
Lo mejor:
- El sabor.
- Es un blend.
Lo peor:
- No indican porcentajes ni aminogramas.
- Tapa muchísimo, parece un gainer.
- Todos iríamos mejor con simple aislado de leche en lugar de tanta mezcla rara.