#9208 Eisen, con 2700 calorias haciendo el 16/8 con sesiones de cardio y de entreno, rebajaria el %?
Habria que meterse entonces las kcal que normalmente se consumen en todo un día en esas pocas horas en las que se frena el ayuno? (6 u 8 horas dependiendo de la duración del ayuno se entiende xd) Y así vuelta a empezar día tras día, o habría que ciclarlo como los refeeds?
Es comer lo que te toca comer en un período corto de horas.
Así durante el período de ayuno gastas un extra.
Si entrenas --> subes carbos
Si no entrenas --> subes gras
Si "tienes ralentizao" el metabolismo --> haces un refeed
Si tienes el día tonto --> haces un día trampa
Entonces si me muevo entorno a X kcal se basaría en respetar dichas kcal distribuyendolas unicamente en 3 comidas "grandes" variando un poco las macros dependiendo del tipo de dia no?
Sí, es eso.
Comes de 4 de la tarde a 10 de la noche; y los macros los distribuyes según el día.
Existen diferentes protocolos que ha diseñado él según el horario de trabajo, a lo mejor te interesan más otros.
Qué alimentos conocéis para subir de peso más rápidamente de lo habitual? por ejemplo yo tomo avena y nueces, sé que las nueces tienen propiedades buenas debida a las grasas poli y demás además que son muy pasables aunque no haya ni pizca de hambre, pero los copos de avena realmente engordan o ayudan de alguna forma?
El panga es pescado azul?
Merci!
Pues eso... como tu veas.
Cuanto más fuertigordo menos refeeds, cuanto más definido, más refeeds.
Ten en cuenta que tu cuerpo tiende a retener grasa, así que cuanto menos tengas, más ralentizará el metabolismo.
Los refeeds, recomiendan 1 o 2 por semana... más si estás superdefinido.
#9220 no joder, levantarme a las 4 no, pero levantarme a las 11-12 de la mañana y sin ganas de hacer nada de comida durante las horas siguientes si xD
Vale, gracias. Ya me voy haciendo una idea.
En que % de CH y Grasas variarían las macros variando del tipo de día?
Día de entrenamiento: 50% CH 30% PROT 20% G
Día de descanso: 30% CH 30% PROT 40% G
Sería algo así? >_>
Ostia no recordaba lo de que no podian beber (ni siquiera agua creo), eso si que es mortal :S
Lo de follar aqui en Burgos practicamos ramadan todo el año en ese aspecto asi que...
jajajajajajaja
Ancha es castilla y estrechas las castellanas xDD
He hecho ayunos más largos así, que sí :p
Lo que yo no sé es como me repercutirá en el curso...eso sí que lo tengo que probar :/
lo de las alubias tiene una explicacion. Estaban apunto de cerrar el buffet del hotel(salí de fiesta y aproveche al maximo sobar), asi que lo que quedaba eran: 2 huevos fritos, pan, avena, bacon, zumitos y alubias. Así que me decanté por los huevos, el pan, la avena y las alubias. Obviamente el bacon ni lo toqué.
#9232 Eres de los mios.
Yo cuando estuve el año pasado en ibiza, mi desayuno se basaba en 2 platos de alubias, 4 huevos fritos, bacon (yo si) etc etc
http://yfrog.com/n596857419j
Debe de ser algo así sí xdd. Y ya a la hora de distribuir los días de descanso y entrenamiento eso ya dependerá de la rutina de cada uno y el aeróbico que acostumbre hacer supongo... Porque no es lo mismo mantenerte 5 dias entrenando con CH y 2 de grasas con algun refeed por el medio que hacer 4 días de descanso tirando a base de Grasas... No se, especifica algún tipo de pauta a la hora de distribuir los días? XDD
La virgen la de dudas que me han venido en un momento x_x
Los refeeds se supone que son para cuando estas un cierto tiempo sin meter carbos, por ejemplo, no?
Pero si se hace el 16/8 y se meten carbos, no haria falta meter ningun refeed, porque haces feed a diario, aunque solo sea durante 8 horas.
puto GranTorino, esta muy mal xDDD
esto de los logs me va a ayudar a llevar la planificacion diaria mejor, q si no nos dejamos y pasa lo q pasa.
Por cierto, sobre las horas de sueño, con 7-8 horas es suficiente, dormir menos o dormir mas es malo xDDDDD:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20621406
These findings suggest a 7-8 h sleep duration directly and indirectly reduces chronic disease risk.
Y esto sobre el miedo al aspartamo y saborizantes:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20619074?dopt=Abstract
Thus, the data from extensive in vivo studies in human subjects show that low-energy sweeteners do not have any of the adverse effects predicted by in vitro, in situ or knockout studies in animals.
PD: si, Martinberkhan twitter ftw