Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

#3778

Lo que yo he leído no me inspira nada de confianza xd

Yo creo que tiene una idea metida en la cabeza y que busca datos a favor de sus ideas con poco criterio.

1 1 respuesta
Leinz

#3771 yo te recomiendo hiperpro80 de hiperproteina

#3783 calidad/precio buena, te llegaran pronto y tienen buen sabor, esto es lo q pienso

1 1 respuesta
Bane

#3782 ¿motivo? convenceme xD

#3784 ¿muy caro para lo que es?

1 respuesta
LoTioN

#3771 Eso que es, oro en polvo?

1 respuesta
P

#3771 http://www.nutritienda.com/es/concentrado-proteina-suero

las 100% WHEY GOLD STANDARD de ON la calidad precio es cojonudo!

Ne0x

Proteína al 80% y luego ajustas macros.

barato, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
Vanhel

Una duda.

Estoy rehaciendo las macros con la formula Harris Benedict corregida, tras meterle el modificador de actividad moderada (BMR x 1.55), me da un total de 2699,3126 calorias.

Entiendo que estas calorías son las que mi cuerpo necesita para mantenerse, y tengo que aumentar 10-15% para volumen.

Después de aumentar ese 10-15%, esas serían las calorías base para un día sin gym. Los días de entreno tengo que aumentar también las calorías que queme en el entrenamiento.

¿Voy muy descaminado?

1 respuesta
Bane

#3786 la verdad que es casi la mitad de barato que las que tenía yo miradas, igual es mejor opción pillar estas y ajustar por otro lado como comentas.
¿algún sabor recomendado?

1 respuesta
Ne0x

#3788 Capuchino / Galleta maría sin duda.

#3787 X Es el total es lo que debes consumir cada día para mantenerte, por lo tanto si a X aplicas un +20% debes de consumirlo igual todos los días, otra cosa es que quieras hacer que el día de entrenamiento tenga más kcalorías que el de descanso, pero aún así el conjunto de ambos tiene que ser el equivalente a X.

Lo mejor es que hagas el protócolo ensayo-error, ya que esos valores son meramente orientativos.

Morion

Estoy un poco perdido, para hacerme una dieta de perdida de peso con BF del 17.3 cual me aconsejais seguir?

  • Formula de Harris Benedict siguiendo el post de eisen en Plan nutricional para pérdida de peso.

  • Dieta base, de Savi0rz aplicandole deficit de kcal

  • Ampliación sobre PSMF: categoría 2 (16-25% BF)

1 respuesta
1v0ry

#3790 La formula de HB te sirve para cualquier dieta base. También hay fórmulas de lyle. Lo importante al final es conocer tus Kcal de mantenimiento para aplicarles el déficit. los días que entrenes comes un poco más, y los que descanses un poco menos, y al final de la semana el déficit tiene que ser el mismo.

La PSMF olvídala si no sabes hacer dietas.

Yandr0s

PPero como me van a salir 3500kcal de mantenimiento, y comiendo algo menos de 2000, este manteniendo mi peso? soy un alien?

1 respuesta
cyoung

que os parece este complejo vitaminico

http://www.arkopharma.es/produits/ficha-spektrum-energy.html#.UIgKqcUxqE0

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3793 No pone los valores, y los multivitamínicos de las farmacéuticas vienen siempre con sus valores infravalorados.

1 respuesta
cyoung

#3794 pues lleva lo tipico como el multicentrum

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3795 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/5#131

HeXaN

Han sacado un nuevo artículo en Medciencia sobre los diez alimentos con más azucares, la verdad es que asusta un poco xD

http://www.medciencia.com/los-10-alimentos-con-mas-azucar/

B

interesante artículo, la verdad que en cuanto empiezas a entrar en el mundillo de la nutrición te das cuenta de la cantidad de azúcares de algunos alimentos, yo desde que vi la cantidad que había en refrescos como la coca-cola, fanta y demás, no los toco ni con un palo :P actualmente estoy sustituyendo mis queridos Special K que tienen 21 gr de azúcar cada 100gramos por los weetabix que tienen pocos gramos y más fibra!

1 respuesta
fumAx

#3798 Yo lo mismo con los refrescos, no los toco para nada, excepto algunos días de fiesta que me caliento y me tomo unas copas jajaja

Ne0x

Cuando sea sedentario o tenga diabetes me preocuparé por los azúcares, por el momento, no me voy a privar de mis galletas y chocapics.

¿Por qué debería hacerlo?

D-DaRkSt0rM

Weetabix y Belvita son la clave. Y si nos ponemos, galletas María hojaldradas que dos paquetes caen easy con litro y medio de leche semi. Con colacao, por favor :3

3
NiGGaZ

Que opinais sobre esto, sin mirar el precio:

http://www.hsnstore.com/ES-green-and-juice-255g.html

D4rk_FuRy

#3792 porque el cuerpo humano es la mejor máquina que ha creado la naturaleza xd

respecto a los azúcares, si hacéis deporte, disfrutar de la puta vida y comer azúcar, que ya os acordareis cuando tengais 40 años y no podais tocar galletas ni con un palo.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3803 Te aseguro que cuando vuelva a pisar un bufé, me acordaré de lo que acabas de decir, y comeré hasta que no pueda más. Llevas toda la razón del mundo.

eisenfaust

#3781 this.

Los comentarios de sethh (y similares) hay que cogerlos con una pizca de sal.

Por un lado tiene muchisima experiencia, buen acceso a quimica y lleva a;os paseandose por foros USA especializados. Por otro, me da la impresion de que tiene un serio problema de hipocondria, y por nadar a contracorriente de la "sabiduria popular" llega a defender cosas que no tienen sentido (ej. las grasas poli son malas, pero comer en el mc donalds es ok, siempre y cuando te tomes luego tu batido ecologico), a veces malinterpretando estudios o dando la impresion de que unicamente se ha leido el abstract.

Lo que propone esta bien. Pero o tienes acceso a quimica o terminaras siendo un flaco. Con abs, pero flaco.

Con rihbu tres cuarto de lo mismo. Controla un huevo, pero el hecho de que cambie de planteamiento cada seis meses con el pretexto de la "experimentacion" no inspira mucha confianza. Ademas no le preguntes por fuentes de conocimiento para que puedas indagar por tu cuenta que no te va a responder. Es como si tuviese una agenda xd

3 1 respuesta
Yandr0s

#3803 Pues me cago en la puta, ya podian haberlo hecho menos perfecto -.-

-Shaydund-

#3805

Ni idea, no controlo nada de la gente de musclecoop xD

Pero vamos, ha soltado cosas como que " con 1200 kcals al día durante mucho tiempo engordas ".

Es lo que tú dices, parece un hipocondríaco.... él no va a entrenarse, el va a inflamarse y luego a contrarrestar el efecto de la inflamación x'D

A mí la verdad, que llegar a tanta obsesión con la dieta ni me convence ni lo quiero para mí XD

Del otro no he leído ningún post y si lo he hecho no me he enterado xd

2 respuestas
Sondrow-

#3807 quien lo iba a decir de ti sobre la dieta, si no callas nunca de ella! :P

1 respuesta
-Shaydund-

#3808

Yo simplemente controlo el comer más o el comer menos.

Meter más fruta y más verdura.

Y poco más, la verdad.

Hace mucho que no sigo macros ni nada... y lo único que hago es tomar un multivitamínico cutre de vez en cuando x'D ( y en el futuro me expandiré a las omega 3 xD )

1 respuesta
Sondrow-

#3809 creo que deberias empezar a chutarme mas de la cuenta! jajajajaja

Tema cerrado