Necesito vuestros consejos urgentemente.
Me presento por si algun dato pudiera ser util: soy un chico de 20 años, mido 1'80 y peso 70kg. Voy al gimnasio desde hace casi 2 años y nunca he hecho dieta ni he tomado suplementos.
Hoy me he pasado por una tienda de nutricion y fitness con la intencion de comprar creatina y el chico dependiente me ha preguntado si tomaba algun tipo de suplemento. Le he dicho que no y me ha dicho que entonces no merece la pena tomar creatina porque no funcionara al 100% por no se que historias de los carbohidratos y el reposo del cuerpo despues del entrenamiento.
Entonces le he dicho que queria tomar batidos de hidratos y proteinas y me ha estado enseñando unos. Total que al final he comprado un bote de 1kg que tiene 50% carbohidratos y 50% proteinas y ademas tambien creatina (3.1gr por cada 50gr) a aparte de vitaminas y otras cosas que no entiendo.
Cada dosis son 50gr disueltos en agua y el chico me dijo que debia tomarlo antes y despues del entrenamiento. El problema es que echando cuentas si lo tomo antes y despues de entrenar el bote solo me durara 2 semanas y cada bote son 30€ y no puedo permitirmelo. Por eso he pensado tomarlo solo al final del entreno para sacarle mas provecho porque sino me quedo pobre en 0'.
Que opinais sobre tomar solo una dosis despues de cada entrenamiento, esta bien hecho o es desperdiciar el producto? y que opinais sobre el producto en si?