#440 Me has pillado.
Aunque no he mentido en que, a nivel personal, llevo bastante tiempo sin alimentarme de la forma más adecuada (sobre todo enfocado a esta gran disciplina) cometiendo verdaderos sacrilegios nutricionales.
Aparte de corregir mi forma tediosa de plasmar mis comentarios, sin comas ni párrafos, como un usuario en anteriores lineas, se ha quejado, utilizaré mis conocimientos nutricionales, para aportar ayuda, consejo o asesoramiento, conocimientos que en su día usé de manera correcta y me ayudaron a alcanzar objetivos deseados.
Un cordial saludo y dispensen, así lo ruego, si alguna aportación rayó la informalidad.
#432 La falta de este mineral hace que los reflejos nerviosos y musculares se vayan al pairo. Si te falta este mineral puedes tener historias con vértigos, convulsiones y debilidad en los huesos, puesto que su presencia en ellos es muy importante, y si le comentastes lo del dolor en la clavícula veo acertada la recomendación de tu monitor, luego si añades que te duele el antebrazo, por sobrecarga o cualquier otro motivo, pues con más razón.
El magnesio es cojonudo en la contracción y la relajacion muscular, mejorando la salud cardiovascular y mantiene los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes en un estado bueno bueno, aparte que activa la síntesis proteica, si te da mal rollo las pastis tienes bastantes alimentos con magnesio como las almendras, nueces, semillas de soja y de sesamo, higos secos y hortalizas de hoja verde, también el azúcar moreno pero no se yo si recomendarte azúcar es buena idea jeje
Lo suyo es que lo tomes cuando jales, o mejor antes, ya que el magnesio se absorbe a traves del intestino, y el que sobra se expulsa al ir a plantar un pino, poco mas o menos como el calcio , de todos modos si lo tomas te aviso que da algo de morriña ya que el sistema nervioso simpatico lo deja un poco relajadeision, asi que tomatelo antes de cenar.
Puedes irte a la farmacia no hay porque ir a un herbolario y lo pides.