#1871
Los cereales integrales, el pan integral, la cantidad de fruta, la cantidad de verdura, tanta agua, poquísima grasa... mira si no es todo eso lo que te hace tener retención de líquidos.
Las tostadas por tradición forman parte del desayuno, pero eso no significa ni que tenga que ser así, ni que sea buenas tomarlas.
La leche de soja es un engañabobos provocado por la ola de críticas respecto a la leche de vaca; si sacas una alternativa y la adornas con palabras como "natural" "alto en fibra" y "bio", tienes mercado seguro. El primer engañabobos: yo, que también la he tomado como alternativa. ¿Alternativas de verdad? Leche de coco, leche de almendras, de avellana etc.
¿Frutas? Las frutas ya no saben a lo que son, ahora saben a AZÚCAR, dulces hasta decir basta. Los procesos de maduración están toqueteados y ahora hacen manzanas Pink Lady que son una preciosidad, super limpitas y super... químicas. Las frutas nos las han presentado siempre como imprescindibles en toda dieta: NO LO SON. Las frutas, si se consumen, hay que ganárselas mediante el ejercicio físico intenso, no comerlas como rosquillas o por tradición.
Las grasas no son el enemigo; es el azúcar excesivo, así como los cereales. Busca, busca información, si realmente tienes curiosidad; si no, siempre puedes seguir creyéndote lo que siempre te han contado.
Y por supuesto que cuestiono tu alimentación, ya que he visto las fotos que publicaste en Operación Esparta y está claro que hay algo que no estás haciendo bien.
Un saludo.