#2064 Ayer hice salmón en salsa teriyaki al horno. Nos jodimos mi novia y yo 800gr de salmón casi sin darnos cuenta. Buenísimo!
gracias xd
#2064 Ayer hice salmón en salsa teriyaki al horno. Nos jodimos mi novia y yo 800gr de salmón casi sin darnos cuenta. Buenísimo!
gracias xd
Al horno 12 minutos se queda muy tierno, luego le pones cebolla tierna por encima pasada por un rallador y profit
Día de entreno, cantidad a consumir de carbohidratos =300gramos.
Se realizan 3 comidas durante el día, las 2 primeras son antes del entrenamiento, la última después.
Cómo repartiríais de forma óptima los CH?
25% primera comida, 25% segunda, 50% última?
Estoy pensando cosas todavía, no tiene por qué ser IF (aunque es probable)
Se me olvidó comentar que sería para hipercalórica.
Sin estar terminado, y siguiendo (no al 100%) http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011, la idea se orienta hacia un slow-bulk tal que
4 días de entrenamiento a 180p, 55fat, 300CHO;
2 días descanso a 200p, 75fat, 150CHO;
1 día pseudo-PSMF 1250 kcal = 200p, 50fat, 0CHO
No sé si el día pseudo-PSMF estaría así bien, según la guía "Lo que vamos a comer son 1250kcal de proteína y grasa, con trazas de carbohidratos. Cuanta más proteína mejor." Decir que busco carb cycling.
Otra duda que me surge, considerando 4 entrenamientos/semana que van a ser en los días Martes, Miércoles, Sábado y Domingo; qué día sería mejor para el PSMF? Lunes, Jueves o Viernes? Yo había pensado el Viernes para que así haya más "calorie & carb cycling" y mejorar la resistencia insulínica como comenta eisenfaust
Yo creo que tiene buena pinta, cómo lo veis?
Bueno siendo breve, objetivo bajar de peso y coger buenos habitos
Siguiendo los datos del plan de la primera pagina de eisenfaust:
Datos: 193cm / 108 Kg
BMR = 2367.8 Kcal --> %20 menos = 1893,44 Kcal
Ahora es cuando vienen las dudas, como repartir todo esto en 5 comidas ?
Hasta el 16 de este mes como minimo no puedo hacer nada mas que andar, asi que nada de pre/postWO de momento. Ando mirando valores y calculando menus, pero no se si hay alguna otra "regla" para distribuir de una manera optima estos valores a lo largo del dia, como lo de la "mania" de algunos de no tomar HC por la noche etc
He leido el libro de PSMF y el de la dieta de la zona, pero el primero logicamente no se ajusta a mi y el segundo creo se centra demasiado en un solo elemento.
¿ Alguna recomendacion de un libro en especial que trate sobre estos temas ?
Cualquier recomendacion es bienvenida
Por cierto gracias a -Shaydund- por el pedazo pack de libros
#2079 A mí no me encajan esos datos, sobretodo el BMR.
¿Cómo lo has calculado?, ¿has multiplicado por el nivel de actividad después y luego aplicado el déficit?
Una manera de distribuir los valores es hacerlo en función de tu actividad diaria, por ejemplo, si tu vida es más activa durante la mañana (trabajas, vas a clase, etc.) procura que desayuno, almuerzo y comida sean las comidas más calóricas, dejando para merienda y cena las menos calóricas.
#2079 Desde mi punto de vista:
Bajaría las protes, son demasiadas si no vas a hacer musculación y encima supongo que tendrás poca masa muscular. Me quedaría en 100-150
Subiría algo de CH y de grasas.
P.EJ:
CH: 200g
GR: 65g
P: 120g
K: 1865
Nº de comidas: 5 comidas para 1865 kcal me parece una tortura, yo pasaría hambre siempre. Mi consejo es que hagas 3 comidas (si se adapta a tus horarios, desayuno-comida-cena), y en todas incluyas fibra, grasas y proteínas para que te sacies lo máximo posible. Aprovéchate del poder saciante de las frutas y verduras.
Distribución de macros: Yo creo que esto es personal. Según tus preferencias mete más comida por la mañana o por la noche, es indiferente, como más cómodo te sea.
#2081 eso es personal, yo lo haría al revés, si tengo la mañana muy cargada me gusta estar con el estómago vacío o casi vacío y comer cuando tengo tiempo y estoy relajado
#2080 a mí me encaja.
#2082 A mí me encaja como Metabolic Basal Rate sin estar multiplicado por el factor de actividad.
#2083 ten en cuenta que no puede multiplicarlo por un factor de actividad muy alto, si lo multiplicas por 1.2 por ejemplo te sale eso, 2400 kcal, además a eso súmale que en principio está bastante pasado de grasa
#2079 El BMR lo he calculado como bien dices en #2082 sin multiplicar por factor de activdad puesto que de momendo estoy "forzosamente" parado por lo menos hasta final de este mes
#2082 He cogido un factor de protes de 2,6 por kilo de masa magra , de hay ese valor. Entonces como bien apuntas bajare las protes hasta que empiece a hacer mi rutina en septiembre de 2-3 dias cardio / 2 full body
Sobre lo de los macros , intentare probar he irme a 3-4 comidas, puesto que muchos dias no tengo tiempo ni para almozar y prefiero saciarme en el desayuno y comida
Gracias por los consejos ! !
#2064 Me cago en mi puta vida. Lo voy a hacer ahora mismo.
Dark, de verdad, abre un post con todas tus recetas proteicas (sobretodo la de pasteles y tortitas). Yo te lo agradeceria muchisimo xD
No entiendo lo de "enrollar en tortillas de maíz" Te refieres a tortitas de maíz de esas de los burritos?
Lo siento, estoy espeso, me ha dado mucho el sol luciendo porra valenciana en la piscina :x
#2097 Si, siempre le pongo tomate también, pero como ya lo puse en el revuelto ese extraño, pues la hice más sencilla.
Pepino, atún, cebolla tierna y tomate + un buen aceite de oliva. Me encanta xd